Book Tag: After

Buenas tardes!! Para la segunda entrada del año. Os traigo un book tag, se trata del book tag de After, esta tetralogía tan conocida que yo ya he leído. Es un tag creado por Andreo Rowling, una booktuber zaragozana que os recomiendo ver. Me ha parecido bastante original y por ello he decidido hacerlo. Comenzamos:

Tessa. Un libro que a veces te gusta  y a veces no. Aquí coincido con Andreo, ya que Amy & Roger tampoco me gusto mucho por la historia de amor pero si me gusto el viaje que realizan durante la novela.

amy and roger

Hardin. Un libro irresistible. Son una serie de libros: la hermandad de la daga negra.

Hermandad de la daga negra

Steph. Un libro que conociste por sorpresa. Las novelas de After se ajustan bastante a esta categoría. No conocía nada de ellas, las vi en una librería y me llamaron la atención.

portadas-serie-after-anna-todd

Zed. Un libro que tienes pendiente. Tras las huellas del lobo. Me leí su primera parte y me encanto pero la segunda parte la tengo todavía sin leer.

tras las huellas del  lobo

Landon. Un libro que siempre esta ahí. Aquí también aparece una serie de libros: Los Psi/Cambiantes de Nalini Singh

psi-cambiantes-600x295

Molly. Un libro que no soportes. Pues tanto como no soportar no es, pero Sombra y hueso fue un libro en el que tenía puestas muchas expectativas y me defraudo bastante.

88c8c-sombrahueso

Vance. Un libro que se hizo famoso muy rápido. Bajo la misma estrella, que se hizo bastante conocido nada más salir en España.

bajo la misma estrella.indd

Kimberly. Un libro que te haga sentir joven. Esos serían los libros de Harry Potter.

saga-harry-potter l

Ken. Un libro que cambia de golpe. Cada vez que llueve, es un libro que tiene un comienzo brusco que hace a la protagonista cambiar de golpe su manera de ser.

cada vez que llueve

Karen. Un libro muy dulce. Ese sería Bombón de Patricia Sutherland. Jordan Wyatt es un personaje tierno y dulce.

Bombón

Trish. Un libro que oculta algo. Te esperaré, esta novela oculta a un personaje maravilloso, tierno, que yo personalmente no esperaba que fuera de esa manera.

Te esperaré

Carol. libro que te pone nervioso, pero en el mal sentido, porque estas deseando saber que pasa, acabarlo y pasar a otro tema. Ese sin duda fue La joya de mi deseo. Estaba deseando saber como se resolvia la trama sobre el gremio de joyeros, pero la historia de amor me ponia de los nervios porque no le veía ni pies ni cabeza.

La joya de mi deseo

Seattle. Un libro que transcurre en una ciudad en la que te encantaría vivir. Entre sueños de Ángeles Ibirika. Transcurre en la selva de  Irati, y no me importaría nada vivir en un lugar como ese.

Entre sueños

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s