Novedades que deseo leer: Enero

Buenos días!! Hoy os traigo una nueva entrada en el blog. Se trata de las novedades que deseo leer, de lo que va a salir durante este mes de enero. Empezamos!!

Primeramente deseo leer El Rey una novela de JR Ward, a la que tenía muchas ganas y que ha tardado dos años en llegar. Ya la había leído en inglés, pero me alegra que por fin la editorial se haya decidido a sacarla en español de una buena vez. La hermandad es una serie que me encanta, así que ya la he comprado en preventa y espero que me llegue prontito.

El rey

En segundo lugar deseo leer dos novelas de una serie, que creo que es tetralogía o pentalogía, no lo tengo muy claro. Su primera novela ya se publico el mes pasado, pero la segunda novela se publica este mes de enero. Se trata de la serie Hacker, que tiene las novelas publicadas En la red y Sin red. Le tengo bastantes ganas, a pesar de que no soy una lectora que lea mucha erótica.

En tercer lugar me llama mucho la atencion, para sorpresa mía, la novela ganadora del V Premio Vergara: Detrás de la máscara. Tiene buena pinta aunque he de decir que con las novelas históricas soy bastante exigente y con las novelas premiadas bastante exceptica. Sin embargo, creo que a esta novela le daré una oportunidad.

detras de la mascara

En cuarto lugar, tengo mucha curiosidad por la última novela de Kate Danon, El juego de la araña. Una novela new adult que me intriga y estoy deseando leer. Parece que además de una historia de amor, esconde una historia de suspense y eso me pica la curiosidad.

el-juego-arana-kate-danon-L-GYmM20

Y en quinto y último lugar, por fin tendre en mis manos La llama del deseo de Nalini Singh. No es que me guste demasiado el cambio de título que ha hecho la editorial pero a pesar de este detalle, estoy deseando tener en mis manos la novela de Hawke y Sienna. Ha tardado en llegar pero merecerá mucho la pena. Soy una fan incondicional de esta autora y la serie Psi/Cambiantes me gano el corazón hace mucho. También la he comprado en preventa así que espero que me llegue muy pronto.

la-llamada-del-deseo-nalini-singh

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s