Book Tag: Las enfermedades de los libros

Buenos días!! Hoy os traigo una nueva entrada, esta vez se trata de un book tag que he visto en varias ocasiones en youtube y también en varios blogs. Me he atrevido a hacerlo porque me parece bastante original.

Diabetes- Un libro dulce. Aquí no se me ocurre otro que no sea Bombón de Patricia Sutherland. Mandy es un bombón aunque a mi me gusta más su pareja Jordan Wyatt. Es una novela que esta llena de momentos dulces, intensos y tiene la dosis justa de ternura.

Bombón

Varicela- Un libro que leíste una vez  y que no volverás a leer. Aquí había varias opciones pero sin duda escojo Castillos en el aire de Christina Dodd. A pesar de que la novela histórica me gusta, esta novela no consegui terminarla y se me quitaron las ganas de darle una oportunidad.

castillos en el aire

Influencia- Un libro que se expande como un virus. En su momento se propagaron como un virus dos libros Bajo la misma estrellas y Ciudades de Papel. Se propagaron más aún cuándo salieron las películas.   John Green es un autor que creo que esta sobrevalorado. En mi caso que se expandieran como un virus fue algo realmente malo.

imagen-ciudades-de-papel

Cinetosis- Un libro que te llevo a un viaje a través del tiempo y del espacio. Aquí pondría dos ejemplos: La heredera y Tuareg. Fueron un viaje al pasado muy grato.

El ciclo- Un libro que lees cada mes, cada año o que lees muy seguido. Ese sería sin duda Vindicatio. Un libro sobre el imperio romano que nos cuenta una historia cautivadora.

vindicatio-el-fuego-del-imperio-

Amnesia- Un libro que habías olvidado que leísteo que fallo en hacer una impresión en tu mente. Aquí la elección ha sido dificil, pero la verdad es que un libro que no hizo demasiada huella en mi fue El hombre perfecto de Linda Howard. No es ni de lejos su mejor novela y aunque me resulto entretenido, creo recordar, paso sin pena ni gloria por mis estanterías.

el hombre perfecto

Asma- Un libro que te robo el aliento. Ese sin duda es Sin Salida de Pamela Clare. Es un libro con un argumento extremo desarrolaldo en su mayor parte en el desierto. Zach McBride roba el aliento a cualquiera.

sin salida

Insomnio – Un libro o libros que te mantuvieron despierto toda la noche. Esos son sin lugar a dudas Cruzando los límites y El encanto del cuervo de María Martínez. Nathan Hale y Caleb Marcus son dos personajes que te mantienen pegadas a las páginas y que te mantienen en vilo toda la noche.

Desnutrición- Un libro al que le falto comida para el cerebro. A mi parecer a La Casa Riverton de Kate Morton le faltaron muchas cosas. Una historia de intriga mucho más elaborada es una de ellas. Cuándo llego el final me dejo bastante fría.

la casa riverton

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s