Book Tag: Cena literaria

Buenos días!! Aquí os traigo un nuevo book tag. Será la penúltima entrada del año. Espero que os guste.

Se trata de un tag en el que organizo una cena literaria y tengo que decidir a quien invito en función de ciertas premisas. Allá vamos.

Un personaje que cocine. Aquí no he tenido dudas. Sin duda invitaría a Molly Weasley. Adoro a esta mujer. Es entrañable y creo que se le dará mejor la cocina a ella que a mí.

Molly_3

Un personaje que patrocine la cena. Pues dado que es millonarío, no le importa demasiado el dinero invitaría a Prince de Amos y Mazmorros. Seguro que patrocinaría mi cena por una buena causa. Sería una cena benéfica y lo recaudado iría destinado a la casa de Sharon para niños con problemas.

sharon y prince

Un personaje que monte una escena. No me hace demasiada gracia que alguien monte una escena en mi cena, pero seguro que quien no podría contenerse sería Aileen. Tiene siempre que tener la voz cantante y seguro que chocaría bastante con Prince, quien no soporta a las niñas consentidas.

el libro de jade

Un personaje divertido. En este caso son dos. Creo que los gemelos Weasley se divertirían en la cena, y amenizarían un poco el ambiente. Además con Aileen tendrían un objetivo claro.

gemelos weasley

Un personaje popular. Cameron Hamilton sería ideal para esta cena. Tiene sentido del humor, es divertido, encantador y tiene buenos modales.

Te esperaré

Un villano. Pues a riesgo de que los Weasley se tengan que enfrentar a él para que se comporte, invitaría a Voldemort. Cuándo quiere tiene modales impecables. Y seguro que en los invitados ve potenciales objetivos para ser mortífagos. Menos mal que los Weasley están para ayudar.

voldemort

Una pareja. Pese a que quisiera tener a Nathan para mi, les invitaría a él y a Abby. Son una pareja entrañable y ya han sufrido bastante para poder estar juntos.

el encanto del cuervo

Un héroe o heróina. Pues invitaría a dos mis héroinas favoritas. Invitaría a Brenna y a Sienna. Ambas disfrutarían de la cena y tengo la esperanza de que se traigan a Judd y a Hawke. Sé a ciencia cierta que ninguno de los dos las dejaría acudir solas.

Un personaje menospreciado. Aquí invitaria a Hardin. Es un personaje complicado, pero creo que entre tantas personas tan equilibradas aprendería algo y seguro que se traería a Tessa.

portadas-serie-after-anna-todd

Un personaje de mi propia elección. En este caso son dos. Echaría de menos a Riaz y a Adriá. Creo que ambos serían buenos amigos míos.

tangled of need

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s