Donde empieza todo

Donde empieza todo

Harrison MacMurray, agente de un peculiar departamento de Inteligencia, debe investigar los asesinatos de dos matemáticos y dos militares retirados y la primera pista fiable que encuentra vincula esas muertes con un prestigioso y joven congresista, el niño mimado del Capitolio, Benedict Holmes.

Victoria se casó con Benedict porque compartían el mismo sueño: cambiar las leyes para que sirvieran de verdad a quien las necesitaba y no solo a quien podía pagarlas, pero Ben ahora es distinto y ella ya no se siente feliz con su vida. Hasta que una mañana conoce a Harry, el analista informático que han contratado para la campaña de reelección de su marido.

Harry tiene que averiguar cuanto antes si Benedict Holmes es un traidor, no pensar en Victoria, en lo increíbles que son sus ojos, en lo excitantes que resultan todos y cada uno de los segundos que pasa con ella. Debe ir con cuidado, un mero error podría ser mortal para los dos. Y tiene que encontrar el modo de contarle la verdad a Victoria antes de que sea demasiado tarde. O tal vez ya lo sea…

Porque el amor es lo más peligroso que puede sucederles.

Tercera novela de Anna Casanovas que leo de las publicadas por Harlequin. Sinceramente es la que menos me ha gustado. He retrasado todo lo posible su reseña porque no sabía como hacerla. No sé exactamente como enfocar la reseña. Me ha parecido un libro que no cuenta una historia intersante. Creo que la autora mantiene el nivel narrativo así como la fluidez, por lo que la novela se lee en un suspiro pero por lo demás no tienen ningun interés. Creo que la novela podia haber dado más juego y que podría haber puesto más carne en el asador. Creo que de las tres es la novela que más me ha decpecionado y que menos me ha gustado.

La premisa de la novela gira en torno a un joven que es reclutado por una agencia del gobierno por sus actitudes y su inteligencia. Acaba llevando una mision de espionaje donde acaba enamorado de la mujer del hombre al que tiene que espiar. Como podéis ver el argumento no es original, pero no es esto lo que me molesta, sino que no veo la química entre los personajes, me falta algo, no sabria como definirlo. Quizás si sé como defininirlo, es como que falta que las chispas salten. No veo atracción sexual no resuelta ni nada por el estilo.

Harry me ha parecido un personaje con mucho potencial que no esta del todo desarrollado. Aunque es el personaje que más me ha gustado de la novela. Le veo con muchísima más personalidad que al resto de personajes y por su puesto con más carácter e iniciativa que la propia protagonista. Creo que es un personaje que podría haber dado más de si. Apenas se cuenta nada de su vida cuando es reclutado, la autora se conforma con pasar casi de puntillas por su vida. Lo interesante hubiera sido conocer como fue su formación en la agencia del gobierno, como desarrollo su crecimiento. A mi al menos me hubiera parecido una parte interesante de la novela. Así por lo menos hubiéramos visto con detalle como llega Harry a donde esta al inicio de la novela.

Victoria me ha parecido un personaje anodino, sin personalidad, sin iniciativa, bastante cobarde y que no pega ni con cola con Harry. Harry es decidido, intrépido, sabe lo que quiere y es capaz de arriesgar mientras que ella se conforma con la rutina. No es un personaje femenino con el que haya congeniado. Lo cual es una pena.

Creo que me parece mucho más llamativo el personaje de Benedict Holmes. Me parece interesante como personaje por ver como ha llegaod donde esta y como esos principios se ven corrompidos. Creo que su personaje daría para una novela propia. Y también considero mucho más intersantes los personajes de la agencia de inteligencia para la que trabaja Harry. Sé que Anna no pretendía escribir una historia de suspense y espionaje pero sinceramente creo que podría haber aprovechado mejor ese mundillo.

Como he mencioando antes la novela no ha sido de las mejores que he leído,pero ya lo que hizo que no me gustara es la relacion entre los protagonsitas. Creo que es bastante forzada y artificial, la verdad es que no me la he creído mucho porque creo que Victoria no es una mujer para Harry. El final de los dos es bastante previsible e incluso me esperaba el dramatismo de la escena final. Normalmente las novelas de Anna me suelen gustar pero esta noela es correcta y entretenida sin más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s