Novedades que deseo leer: Diciembre 2016

¡Buenos días! Hoy vengo a actualizar el blog para comentaros las novedades del mes de diciembre que deseo leer. ¡Allá vamos!

Primeramente deseo leer dos novedades de Ana R. Vivo, una de ellas es La fuerza del corazón y La ley del corazón, esta última es la que es novedad, pero dado que todavía no me he leído la primera, creo que es buen momento para leer las dos juntas.

La siguiente novela que deseo leer es Amor loco nuna muere de Blair Holden, ya me leí los dos primeros y tengo curiosidad por saber que nos deparará esta novela sobre Cole y Tessa. Eso sí, no sé si esta es la última parte o bien habrá una próxima novela. También deseo leer la próxima publicación de Red Apple, que es Un último día conmigo de Pat Casalà, espero poder hacerlo pronto. Es una de las primeras novelas romanticas adultas de esta autora que me gusta tanto en su faceta de autora new adult.

Por último deseo leer tres novelas bastante diferentes entre sí: ¿Te confieso una cosa? Te amo de Moruena Estríngana, ya me leí la primera novela de esta misma serie y me gusto bastante. Después me gustaría leer Más que un verano de Victoria Vilchez  lo que ocurre es que no se si esperaré a enero para hacerlo, porque esta novela se constituye de dos partes y todavía no esta publicada la segunda parte.  Y la última noela que deseo leer es Huesos y cenizas de Lena Valenti, es la segunda parte de su serie Desafíame, pero como no sé de cuantos libros se va a componer su serie, y me gusta bastante esta escritora, quizás espere a que esten publicados todos, o al menos a saber la fecha de publicación de siguiente antes de hacerme con este y seguir con la serie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s