Whislist

Como soy una lectora empedernida y voraz. He decidido hacer una lista con los libros que quiero tener en mis estanterías. Algunos ya los he leído en digital pero me gustaría tenerlos en papel y otros no los he leído todavía pero quiero hacerlo.

Serie Chesapeake

41QpeMVFIcL

 

Anuncios

12 comentarios en “Whislist

  1. jajajaja coincidimos en algunos, ya sabes tú…!!! espero que poco a poco los podamos conseguir.

    Besos guapa:)

  2. Hola!! Pues si es una lista bastante larga pero poco a poco. Antes estaban en la lista Vampire Academy y Sangre Azul que han sido mis últimas reseñas pero ya están fuera porque ya las reseñe. Incorporo bastantes por que me recomiendan muchos libros. Gracias por comentar. Veremos cuántos libros consigo leer este año.
    Nos leemos. Besos

  3. Vaya pedazo de lista, yo alguno de ellos ya los he leído, como la saga Luxe, Mar Carrión, Real y As de ♥. Por otro lado también tengo en mi lista: Un beso en parís, en la oscuridad resplandecen las estrellas, entre otros!!

    Espero que los consigas, besos^^

  4. Me alegra que descubras algunos libros que te gusten. De mi lista hay algunos que van poco a poco desapareciendo. De la serie Oscuros había escuchado hablar pero de la otra no. La buscaré. Muchas gracias por la recomendación.

  5. Gracias a tu Lista de deseos, he descubierto libros que no conocía, así que me las voy a apuntar.

    Yo te recomiendo, si no los has leído, las series Angelfall de Susan Ee (acaba de salir el segundo en inglés) y Fallen, de Lauren Kate, que ya está completa. Las dos sobre sobre ángeles caídos, pero enfocados desde dos puntos totalmente diferentes. A mi me encantaron los dos.

    Bueno, y el de Bajo la misma estrella, que es el que estoy leyendo ahora y que me está encantando.

  6. Emocionante ver mi novela (Clanes) en tu lista. Saga Lux es una de mis favoritas, sin duda. Estoy deseando leer el siguiente.

    Besos alados, ¡ya te sigo!

    Lu

  7. Hola, Victoria. Pues Obsidian y Onyx los he incorporado hace poco. No me atrevía y finalmente por recomendación de otro blog los he incluido.
    La saga Vampire Academy la tengo pendiente desde hace mucho, nunca encuentro el momento de ponerme con ella. Lo que sucede es que solo leo en digital y en papel me cuesta un poco.
    Un saludo y gracias por comentar.

  8. Hola, guapa. Que bien ver a mi pequeñín ahí. Espero que te guste.

    De tu lista he leído algunos. Obsidian y Onyx muy recomendados, también la saga de Vampire Academy. Y por supuesto Bajo la misma estrella. Real me dejó un sabor agridulce, me gustó pero la prota a veces es un poco cansina.

    ¡Un beso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s