About

Carmen Cano . 

Nací un 16 de noviembre de 1983 en Madrid. Creo que es por eso por lo que no llevo bien el verano y soporto muchísimo mejor el frío invernal. También es porque creo que el invierno y la estación otoñal resultan mucho más románticos que el verano.  Estudié Historia del Arte porque me apasionaba la arquitectura y como no podía estudiar arquitectura porque soy una persona letras pues me lance a estudiar los edificios desde el punto de vista artístico. Después estudie Documentación porque además del arte me encantaba leer. Desde que descubrí la lectura gracias a la pasión de mi padre por la misma no concibo mi vida sin un libro. Creo que como dice Emily Dickinson “No hay mejor nave para viajar que un libro”.  Leía por orden mis profesores libros sobre grandes pintores como Delacroix, Tiziano o escultores y arquitectos como Miguel Ángel o Bernini. Y para despejarme de lecturas estudiantiles, aunque igual de apasionantes, leía novela histórica hasta que un día descubrí la novela romántica y todos sus subgéneros. Ahora también me he aficionado a la novela juvenil romántica, tanto Young Adult como New Adult y cada vez más me estoy aficionando a novelas juveniles de todo tipo de géneros, no sólo románticas, sino distopías, etc. 

La novela romántica me apasiona por tener un final feliz pero sobre todo por centrarse en las emociones y los sentimientos. Lectora voraz de todo aquello que cae  en mis manos pero a la vez muy exigente. Los libros son mi forma de viajar pero también de evadirme, de soñar y de disfrutar. También son una forma de enriquecerme, de aprender nuevas experiencias o de vivir vidas distintas a través de los personajes.  Hace cuatro años después de otros tres publicando reseñas en distintos foros de novela romántica y no romántica decidí crear un espacio, un rinconcito donde expresar mi opinión sobre aquellos libros escondidos que poco a poco he ido descubriendo. Surgió con la idea de compartir mi opinión sobre las novelas que voy leyendo. 

Libros escondidos nació con la idea de que descubrir entre miles de novedades algunos libros que mostraran frescura, intensidad, emoción, pasión y alegría a los días tan tediosos entre trabajo, hogar familiar, amigos y otras cosas. En definitiva, encontrar aquel libro que se convierta en mi nave para viajar. 

Anuncios

2 comentarios en “About

  1. Hola Carmen, no recuerdo siquiera como he llegado a tu blog. Empiezas a navegar y pierdes el rumbo… Esta vez he tenido la suerte de recalar en tu blog. He leído algunas de tus reseñas y a buen seguro que leeré algunas de tus propuestas. Yo leo de todo pero si me tengo que inclinar por un género, también elijo RA. Me quedo con el enlace de tu blog para leerte cuando tenga tiempo. Y me voy a permitir recomendarte una novela que es una gozada, tú tendrías mejores palabras para describirla, a mí me encantó. No es solo romántica, es más bien “una sinfonía de sentimientos” como la describe el autor, y se titula Del desamparo a la esperanza de José López Ruiz. Si tienes oportunidad, léela. Te va a gustar, seguro. El autor también tiene un blog por si quieres informarte previamente. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s