La distancia entre tú y yo

La distancia entre tu y yo

Caymen Meyers aprendió de muy pequeña que no se puede confiar en la gente rica. Y después de años estudiándolos detrás de la caja registradora de la tienda de muñecas de porcelana de su madre, nada le demuestra lo contrario. Un día Xander Spence entra en la tienda. Es alto, guapo y extremadamente rico. A pesar de su encanto y el hecho de que parezca ser la única persona que la comprende, Caymen sabe que su interés por ella no va a durar. Porque esa es precisamente una de las cosas que aprendió de su madre: la atención de los ricos se desvanece rápidamente. Pero justo cuando la lealtad y el afecto de Xander están a punto de convencerla de que ser rico no es un defecto, Caymen se da cuenta de que el dinero jugaba un papel mucho más importante en su relación de lo que pensaba. Con tantos obstáculos en su camino, ¿serán capaces de recorrer la distancia que los separa?

Desde que supe que Plataforma Neo iba a publicar esta novela quise leerla. Me llamaba muchisimo la atención por la portada y en goodreads pude ver que tenía bastante buena acogida en el público anglosajon. De manera que cuándo por fin lo tuve en mis manos lo devoré. Agradezco a la editorial Plataforma Neo el envio del ejemplar. La historia de esta novela es una historia sencilla, pero narrada de manera muy dinámica, amena y adictiva. Quizás la novela no tenga nada del otro mundo pero es muy fresca, se lee muy rápido y los personajes son muy interesantes.

Caymen es una joven que traba en una tienda de muñecas de porcelana de su madre. Una tienda algo espeluznante, por cierto, las muñecas de porcelana siempre me han dado bastante miedo pero reconozco que algunas son muy bonitas. Y centrándonos en el personaje, me ha gustado mucho porque tiene una personalidad muy interesante, con un sentido del humor peculiar, bastante irónico. Caymen es bastante única. Me ha parecido un personaje muy fresco, divertido, nunca sabes por donde te va a salir. Xander es un joven bastante guapo, atractivo que entra a la tienda para comprar una muñeca. Es hijo de un magnate, parece tener ante sí un mundo lleno de posibilidades pero parece que no le gusta. Esta bastante cansado de enfrentarse a lo que su padre y su familia quieren de él, pero no es lo que él quiere para sí mismo. Cuando conoce a Caymen, ésta le resulta refrescante porque ella recurre siempre al sarcarmo en sus diálogos y conversaciones.

Ambos se sienten atraídos el uno por el otro pero lo que los separa es que parecen venir de mundos diferentes. Mundos diferentes marcados por el dinero y la falta de él. A partir de aquí evoluciona la relación de estos dos personajes que inicia una especie de amistad que les llevará a a algo más. Caymen teme ser solo la aventura pasajera de Xander pero a medida que se van conociendo se da cuenta de que quizás Xander no es como ella creía.

En conjunto la novela me ha resultado muy fresca, con diálogos llenos de sarcasmo e ironía. Es una historia sencilla donde dos personas que a priori son polos opuestos se conocen por casualidad y deciden explorar donde les lleva esa incipiente relación. Es una novela muy recomendable por lo amena y dinámica que es.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s