Sometida

sometida

Ella destaca en su club como una joya, virgen e intocable, en un mundo al que claramente no pertenece. Atraída por su inocencia, todos los hombres quieren aprovecharse de ella, pero solo él puede tocarla. Él la convirtió en su sumisa privada; sintió sus miedos y reconoció el deseo de su mirada y sabía perfectamente que ella no se iría hasta que él no la poseyera. Ella no tenía ninguna necesidad de conocer sus secretos, hasta que él la tuvo bajo su dominio total.
En el momento en el que é le dijo lo que realmente quería, ella simplemente no se pudo resistir. Su instinto le decía que se alejara, pero su corazón le decía que se quedara y que descubriera la delgada línea que separa el placer del dolor. Ahora solo le queda rezar para que él no termine por destruirla.

Normalmente no soy de leer mucha erótica pero la verdad es que Maya Banks es una autora que siempre me llamo muchísimo la atención. Por este motivo al ver que sacaban serie nueva decidí hacerme con esta novela. Es la primera vez que leo a la autora en erótica y no sabía que me iba a encontrar. He de decir que me ha sorprendido gratamente y estoy entusiasmada con esta trilogía.

Como digo, no soy mucho de leer novela erótica por lo que no sabia que me iba a encontrar en ese aspecto. LLevo mucho tiempo leyendo romántica adulta pero muy poco leyendo erótica. La narración de Maya Banks me parece muy detallista, elegante y creo que en conjunto “Sometida” es una novela erótica de alto voltaje donde el nivel de erotismo es sublime. La novela en su conjunto me ha parecido una novela espléndida, más compleja de lo que puede parecer a simple vista. Creo que uno se encuentra en esta novela más de lo que espera. Al menos ese ha sido mi caso, no solo por la narrativa, que también, sino también por los personajes.

Drake es un hombre atractivo, siniestro en algunos momentos, muy controlador. Es un hombre con las cosas muy claras que no deja a nadie indiferente. Es un hombre que entra en una sala y consigue sin decir una palabra que todas la cabezas se giren para mirarle. No creo que Drake sea un personajes que si existiera en la vida real dejara indiferente. Además tiene una personalidad muy intensa. Es un hombre controlador, le gusta controlar su negocio, su vida, quien entra en ella, quien sale, y sobre todo le gusta tener controlado su club. La personalidad controladora puede ser intensa, y quizás podemos pensar que es controlador en el mal sentido, que te puede hacer daño, herirte. Una cosa es controlar ciertos aspectos de tu vida y otra muy distinta hacer daño a los demás para ello.  No creo que sea el caso, o al menos a mi no me lo ha parecido. Por esta razon, cuando ve entrar a Evangelineen su local, capta su atención de manera inmediata.

Evangeline, no es consciente de si misma, ni de lo que los demás pueden ver en ella. Acuda al club nocturno para ganar seguridad y para decirse así misma que ella no tiene nada de malo, después de que un cretino se burle de ella y la humille. Acude allí por consejo de sus amigos pero nada más entrar cree que se ha equivocado porque se siente totalmente fuera de lugar. Es fácil sentirse identificada con Evangeline, porque es inocente, vulnerable, tiene buen corazón, es buena persona y quizás le falte malicia. Nada de esto hay que identificarlo erronéamente con debilidad. Evangeline es una persona que tiene una gran fuerza interior que sale en los momentos más insospechados o cuando tiene que opinar sobre algo que le parece injusto.

La combinación de Drake y Evangeline  resulta de lo más interesante porque no es que sean sólo polos opuestos, además son como el dia y la noche, el sol y la luna. Drake tiene un alo de misterio, pero también es peligroso. Y durante la trama vemos como tiene una faceta sordida. Es como si tuviera una personalidad oculta que teme mostrar porque teme que Evangeline salga corriendo. Me han gustado mucho ambos personajes, y los diálogos entre ellos así como los silencios.

En general, la novela me ha entusiasmado. Creo que es de lo mejorcito de erótica que he leído este año. Tengo la segunda parte y no la he empezado todavía pero espero hacerlo pronto. Y también deciros que otro detalle intrigante son los personajes secundarios masculinos que rodean a Drake. Creo que sería interesante conocerlos en otras novelas. Aunque no sé si la autora nos dará esa oportunidad. Desde luego, le daré otra oportunidad a otras novelas eróticas de la autora. Y como apunto diré que la traducción de esta novela, creo que esta muy bien, se entiende a la perfección.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s