Novedades de noviembre de Libros de Seda

También os traigo las novedades de noviembre de Libros de Seda.

te-esperare-solo-a-ti

¿Es tu primer amor merecedor de una segunda oportunidad? Descubre una comedia romántica con mucho amor y humor de LA Kristan Higgins, AUTORA ganadora de dos premios RITA. 

Colleen O’Rourke está enamorada del amor… pero no cuando tiene que ver con ella. La mayoría de las noches las pasa tras la barra del bar de Manningsport, Nueva York, un negocio del que es propietaria junto a su hermano mellizo, dando consejos sobre el amor a los corazones dolientes, preparando martinis y siguiendo soltera y feliz, más o menos. Y es que, hace diez años, Lucas Campbell, su primer amor, le rompió el corazón… Colleen no quiere volver a pasar por eso, ni hablar. Desde entonces, vive feliz picando aquí y allá, flirteando entre la gente guapa y jugando a hacer de casamentera con sus amigos.

Pero una emergencia familiar ha hecho que Lucas regrese a la ciudad. Está tan guapo como siempre y todavía sigue siendo el único hombre capaz de echar abajo sus defensas. Y según parece, entre los dos hay algo que no ha acabado, que todavía les espera pero… para conseguirlo, Colleen tendrá que bajar la guardia o arriesgarse a perder por segunda vez al único hombre al que ha amado de veras.

furia-victoriosa-maeve-regan-5

¡Urban fantasy en estado puro! el fin de la saga ha llegado y maeve tendrá que luchar entre el bien y el mal para librarse de su oscuro destino.

¡Último libro de la serie urban fantasy de culto Maeve Regan!

Por fin, el traidor ha sido desenmascarado y se aproxima la hora de la batalla final. Maeve se verá obligada a tomar decisiones que jamás creyó que debería tomar. Tendrá que luchar entre el corazón y la razón, entre el bien y el mal, entre la magia negra y los espejismos. Y todo, para librarse de un destino que no ha elegido, marcado por la oscura profecía que lleva tiempo condicionando su vida. ¿Lo logrará? 

el-verano-de-los-angeles-oscuros-la-promesa

Una dramática lucha por el amor y la muerte en un mundo en el que nada es lo que parece. Y dos hermanas que se enfrentan al mayor reto de su vida…impedir la destrucción de la humanidad por parte de los Ángeles Oscuros y sus seguidores.

Ha llegado el verano en el que tanto Dawna como Indie cum- plen diecisiete años. Durante treinta y tres días las dos tienen la misma edad, una edad a la que, en su familia, la hermana pequeña siempre ha muerto. Así sucedió con la hermana pe- queña de su abuelita y lo mismo con la de su bisabuela. Esos treinta y tres días resultan inquietantes: si bien las hermanas regresan a Whistling Wing, el que fuera hogar de su abuelita, algo ha cambiado. No todos sus habitantes son lo que pare- cen, los amigos y los enemigos se confunden con facilidad y una bandada de pájaros, cuyo número crece día a día, les infunde intranquilidad y temor.

Cuando Indie y Dawna se dan cuenta de lo que sucede en realidad, casi es demasiado tarde para ponerle remedio. ¿Podrán las dos hermanas detener la amenaza que se cierne sobre todos ellos? ¿Hasta dónde llegarán por amor? ¿Hasta dónde llegarías tú? 

el-otono-de-los-angeles-oscuros-la-tentacion

Una dramática lucha por el amor y la muerte en un mundo en el que nada es lo que parece. Y dos hermanas que se enfrentan al mayor reto de su vida…impedir la destrucción de la humanidad por parte de los Ángeles Oscuros y sus seguidores.

Sam Rossel y sus oscuros seguidores han sido derrotados. Ha llegado el otoño en Whistling Wing y el verano parece haber pasado de largo. Sin embargo, Dawna e Indie saben bien que las apariencias engañan. Dawna, en su desesperada búsqueda de Miley, el muchacho a quien ama contra toda razón, se ve envuelta de nuevo en la oscuridad. Solo el lobo con los ojos dorados podrá salvarle la vida pero, aún así, las sombras se ciernen de nuevo sobre el rancho en el que viven. Y, sin embargo, Dawna sospecha de algún modo que la oscuridad es mucho más que un lobo…

 

el-invierno-de-los-angeles-oscuros-el-legado

Una dramática lucha por el amor y la muerte en un mundo en el que nada es lo que parece. Y dos hermanas que se enfrentan al mayor reto de su vida…impedir la destrucción de la humanidad.

Ha llegado el momento de abandonar la espera y actuar.

Sam Rossel, Samael, cada vez es más fuerte gracias a los cuidados de Lilly-Thi, y está a punto de conseguir un cuerpo. Mientras tanto, dirige a sus ángeles oscuros desde el Motel Morrison.

Chakal, el nuevo líder de la manada, quiere romper el antiguo contrato de protección mutua entre las guardianas y los lobos.

Dawna e Indie han perdido la conexión espiritual que las unía por los secretos que se ocultan la una a la otra…

Pero Kate y la señorita Anderson están en Whistling Wing resueltas a llevar a cabo la misión que la Orden les ha encomendado.

¿Conseguirán las futuras guardianas superar la desconfianza que las separa para poder luchar juntas contra Samael? 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s