Cambios en las publicaciones de blog y canal.

11417457_473159876184838_1984093558_n

Por fin sábado, creía que no iba a llegar nunca este día. Llevo una semana muy ajetreada. Bien antes de que se alargue más en el tiempo os comunico que va a producirse cierto retraso en la publicación de entradas tanto en el blog como en el canal por varios motivos. El primero de ellos es que he vuelto a estudiar.

trabajar-y-estudiar

Actualmente estoy estudiando un Ciclo de Grado Superior de Formación Profesional, por lo  que el tiempo que tenía antes no sólo para leer sino también para publicar videos y entradas en el blog se ha visto afectado. Por lo que es posible que, aunque el blog siga activo, tarde algo más de lo normal en publicar entradas en ambos medios.

También tengo un problema con el ordenador. Actualmente os escribo desde el movil pero normalmente los videos los edito con Sony Vegas; como he tenido un problema reciente con el pc de mi casa pues ahora mismo me es imposible editar videos pese a que tengo varios grabados pendientes de edición.

Debido a estos dos aspectos es más que posible que las entradas tanto en el blog como en el canal se vean retrasadas o la periodicidad se vea afectada. Por este motivo espero vuestra comprensión y paciencia.

gracias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s