Novedades que deseo leer: Octubre de 2016

¡¡Buenos tardes!! Hoy os traigo una nueva entrada. Se trata de las novedades que deseo leer del mes de Octubre. Algunas ya están leídas o en proceso de lectura pero la gran mayoría son novelas que salen ahora y que son de mi interés.

Comenzamos, con una novela ya leída y reseñada, se trata de la novela juvenil “Otoño en Londres”, es una novela de Andrea Izquierdo, más conocida como Andrew Rowling. Me llamó mucho la atencion por la sinopsis y también por las ilutraciones que la acompañan. Nocturna Ediciones es una editorial que me suele gustar mucho.Como digo ya esta leída y podéis encontrar la reseña en el canal y una entrada en el blog. Tambien sale la segunda parte de “My Dilema is you: ¿te amo o te odio?”.

También dentro de este genero sale “Atados a las estrellas” una novela que me llama muchisimo la atención, aunque sé bastante poco del argumento, esta escrita por Amie Kaufman y Meagan Spooner. Y Plataforma Neo, nos trae a Kasie West con “La distancia entre tu y yo”.

Después pasamos a la romántica y a la erótica. Se reedita “Marlene” de Florencia Bonelli, una novela a la que tengo mucha curiosidad y que deseo leer pronto. Phoebe nos trae “Los límites de sus consentimiento” de Yolanda León. Un libro que deseo leer pronto, porque promete ser interesante y bastante escándaloso. Además sale este mes “Remy” de Katy Evans, serie que estoy deseando leer cuyos primeros libros son “Real” y “Mía”, todos ellos publicados por Principal de los Libros.

Por útimo me interesan dos novelas bastante diferentes entre sí. Se trata de una novela de Brittany C. Cherry publicada por Principal de los libros, que se titula “Querido Señor Daniels”.  Esta autora me cautivo por completo con la novela “El aire que respira”, y estoy deseando leer la siguiente novela. Y la última novela es de Kate Furnivall, una autora que no tengo el placer de conocer y que publica este mes de octubre “Bajo un cielo rojo sangre”. Me gusta mucho la sinopsis de esta novela porque transcurre en Siberia durante la revolución. Soy una gran fan de esta historias desde que leí las novelas del Jinete de Bronce de Paulina Simons.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s