Kiss me: Objetivo tu y yo

Objetivo tu y yo

La segunda entrega de la trilogía #KissMe está protagonizada por Logan, un ligón acostumbrado a conseguir a cualquier chica a la que desee, y Grace, una chica dulce y encantadora pero no menos orgullosa: el cóctel explosivo está servido. Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla…

Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta Grace y se encontró con una chica tierna, divertida… y para nada lo que Logan anda buscando. Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR!

Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad. Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor, y mucha, mucha tensión sexual.

Segunda entrega de la serie Kiss me, que parece que finalmente va a ser una tetralogía. Esta segunda novela sigue la línea de la anterior. Es una novela bastante adictiva, amena, dinámica. También hay mucho sexo explicito que esta muy bien explicado por eso como ya dije en la anterior reseña y comente en el wrap up que subi anteriormente al blog, no creo que esta serie sea una novela young adult. Es una novela muy divertida, tiene muchos puntos de humor y me ha enganchado tanto como la anterior.

En este caso conocemos un poco más a Logan, otro miembro del equipo de hockey. Es un chico que tiene bastante popularidad con las chicas. Es un chico encantador, tiene un encanto distinto al de Garret pero igual de efectivo con las féminas. Logan es el chico malo que sabe que lo es y se ha puesto una normas muy estrictas a la hora de relacionarse con las chicas. Sabe lo que busca, lo que puede dar y lo que no y por eso no esta dispuesto a los malos entendidos. Por eso cuándo se encuentra con Grace, a pesar de que saltan chispas entre ellos, sabe que solo es un lio pasajero, no quiere complicarse, así se lo hace saber. Digamos que Logan aplica lo que más vale una ostia a tiempo. Así que dicho y hecho eso es lo que sucede. Con lo que no contaba es con que tuviera conciencia, o quizás con tener más de la que él creía. Es decir, que a medida que pasa el tiempo se da cuenta de lo que ha hecho mal, quiere enmeder el error y se da cuenta de que quiere enmendar su error. Logan hará todo lo posible por enmerdarlo y que Grace le de otra oportunidad.

Grace es la típica chica buena que es buena estudiante, es tímida, esta centrada en los estudios y no es muy popular que se diga. Se siente atraída por Logan desde el primer momento pero sabe que la vida no es un cuento de hadas precisamente yque lejor de que Logan este a su alcance es más bien todo lo contrario. Sin embargo, las chispas que saltan entre ellos son innegables y cuando tienen un momento de intimidad, Grace se siente la persona más feliz del mundo, l oque sucede es que finalmente Logan se comporta como un imbecil y lo acaba fastidiando. Debido a esto a Grace posteriormente le cuesta darle la segunda oportunidad que Logan con tanto ahinco busca.

En general, el libro me ha gustado pero sinceramente creo que el primero es bastante mejor. Es una novela new adult que nos cuenta una historia de amor, al igual que la anterior, y he de reconocer que la autora sabe darle un toque especial. Aunque es cierto que hay bastante sexo, y además muy bien explicado, a veces se me hace excesivo. Lo bueno es que la autora las describe muy bien sin ser vulgar y que además, al igual que en el primero, también se ve cierta profundidad en los problemas de los personajes, sobre todo en  Logan, con sus problemas familiares y la vida que tiene fuera del campus, con su hermano y su padre.

En concuclison, me ha gustado pero no tanto como el primero. Logan y Grace me caen muy bien y la historia es muy cuqui pero donde esten Hanna y Garret que se quiten los demás.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s