Kiss Me: Prohibido enamorarse

prohibido enamorarse

Hannah va a hacer un trato con un chico malo… y va a ganar más de lo que espera. Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle. La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera… Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado. Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor, y mucho, mucha tensión sexual.

Es la primera novela que leo de Elle Kennedy pero espero que no sea la última. Me hice con ella porque me llamo la portada, aunque no es que sea de las mejores para ser new adult. Y cuando leí la sinopsis supe que me iba a encantar.  Últimamente este es el género que más leo además de la romántica adulta y la verdad es que me entretiene mucho y es un género muy adictivo.

Esta es la primera novela de lo que creo que va a ser una trilogía o tetralogía sobre cuatro amigos que comparten piso y sus problemas en la época universitaria donde encontramos diversos temas como el amor, los estudios, el deporte, además de sexo explicito bien descrito. La novela nos cuenta la historia de Garret un joven jugador de hockey que al ver que ha suspendido una asignatura decide tomar medidas para que no le vuelva a pasar buscando la ayuda de la joven Hannah, que es de las pocas que ha conseguido aprobar el examen. A priori puede de ser una trama simple y llena de tópicos. Lo de los tópicos es cierto ya que el libro esta lleno de ellos pero lo de simple creo que no es totalmente cierto.

Me explico, es cierto, que la novela cumple ciertos topicos sobre todo aquellos relacionados con los jugadores de hockey, los universitarios américanos, las fiestas, los chicos guapos, etc. Pero creo que la autora ha sabido llevarlos maravillosamente. Es cierto que en algunas ocasiones nos apetecen historias profundas, trascendentales, pero tambien es totalmente cierto que siempre es de agradecer una historia fresca, adictiva, de superacion, donde chico guapo conoce a chica, que le cautiva y se enamoran. A mi estas historias me encantan, me hacen pasar muy buen rato y creo que todas ellas tienen algo especial que va más allá de esa superficilidad que señalo. En este caso, Hannah la protagonista ha pasado por algo que la ha marcado pero a lo que ha decidido enfrentarse. No es la típica chica tonta que se deja embaucar por el chico guapo de turno y que es una boba o una babosa andante que parece que no tiene cerebro.

Hannah es una chica fuerte, valiente, inteligente, que tiene las ideas bastante claras. Lo que le ha pasado en el pasado, hace que tenga más cuidado en las fiestas, en con quien se relaciona pero nada más. Y Garret no es el tipico jugador de hockey tonto, al que no le importan sus estudios y que pretende que todos los profesores le aprueben solamente porque es el capitan del equipo. Debajo de ese encanto y ese sex appeal hay un tio inteligente, astuto, que no se deja llevar por las apariencias. Garret enamora desde el principio. A lmenos a mi me cautivo con ese aire de guaperas algo canalla pero que tiene cerebro y astucia.

La relacion entre  los dos comienza por un trato como menciona la sinopsis. Pero enseguida notas que hay una conexion entre ellos, que entre ellos saltan chispas. Los diálgoos son ingeniosos, divertidos. Poco a poco se van conociendo, conectando cada vez más y lo que empieza con un mero trato para ayudarse el uno al otro acaba con una historia de amor universitario bastante bonito e interesante.

Sin duda es uno de mis libros favoritos de este año. Si os gusta el new adult os lo recomiendo sin duda alguna.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s