El secreto de Callie y Kayden

el secreto de callie y kayden

A veces los secretos son una carga que con el paso del tiempo se convierte en tu peor enemigo. Kayden lleva años escondiendo algo que le atormenta, Callie se queda sin respiración cada vez que recuerda lo que pasó cuando tenía doce años.
Creían que su amor superaría todos los obstáculos, pero Kayden no puede dejar atrás su oscuro pasado y está convencido de que Callie merece a alguien mejor. Por mucho que Callie quiera acercarse a él, sólo consigue alejarlo más.

Al contrario de lo que Kayden cree, no está solo, pero tiene que dejarse ayudar porque ahora es él quien necesita que lo salven. Ya no hay lugar para los secretos, enfrentarse a sus propios miedos parece ser la única solución. Callie y Kayden tendrán que encontrar el valor para poder vencer sus temores, pero ¿serán capaces de seguir adelante juntos?

Segunda novela de esta serie de Jessica Sorensen. Me la leí inmediatamente  después de la primera. El final de la primera novela es un cierre de la historia pero bastante parcial. Lo interesante de estas novelas es que nos cuentan la historia de los personajes durante más de una novela. En este caso seguimos con Callie y Kayden, seguimos la evolución de esta pareja que se conocieron hace bastante tiempo, se reencontraron en la universidad y juntos  han descubierto que juntos suman, es decir, que juntos son más fuertes y que tienen más en común de lo que creía. 

En la primera novela eran dos jóvenes que estaban en la universidad, que pretendían dejar a un lado su pasado para enfrentar su futuro con ilusión y juntos. En esta segunda novela vemos como dos jóvenes que se están enamorando tienen mucho que afrontar. No es sólo que se uniera un acontecimiento del pasado sino que además ambos tienen pasados duros a los que se deben enfrentar. Ambos guardan secretos que temen que si se lo cuentan al otro, su relación se fracture y no sean capaz de superar. Aquí se demuestra que el amor es una fuerza que puede con todo o al menos con casi todo. Dicen que el amor, no es todo pero lo es junto con la confianza, la comunicación entre dos personas y las ganas de luchar. 

Esta segunda novela me ha gustado tanto como la anterior.  Creo que vemos un crecimiento entre los dos personajes. Ambos maduran, se enfrentan a sus secretos más oscuros, aprenden a confiar él uno en el otro, cuando ya habían desterrado confiar en otras personas. Creo que Callie y Kayden son dos almas gemelas. Es cierto que su historia de amor es algo dramática pero creo que Jessica Sorensen ha logrado una historia muy realista, porque desgraciadamente la vida no es color de rosa sino que tiene sus altibajos. No creo que lo que cuenta la novela sea algo exagerado y sea algo de ficción; sino que desgraciadamente hay muchas personas, que no conocemos, o no somos conscientes, sufren abusos y maltratos. Es una vida difícil superar pero se puede hacer si uno tiene las personas adecuadas a su lado y los apoyos necesarios. 

Esta es la segunda novela de la serie, pero no la última. Lo interesante de esta serie, al menos para mí es que nos cuenta la historia de esta pareja y la de otros a través de varios libros. Gracias a esto podemos ver la evolución, ver como los personajes que conocemos al inicio crecen y evolución a medida que pasan los libros. Esto me parece algo acertado porque la vida transcurre a lo largo de mucho tiempo y todo lleva su tiempo. Estoy deseando leer el resto de libros, espero que Oz Editorial siga publicando el resto de libros y que se anime a traernos nuevas historias. Todavía no conocemos como evolucionara la historia de esta pareja, pero tampoco la de Luke, o la de Seth y Greyson. 

Lo dicho, que estoy encantada de haberme hecho con estos libros en la feria del libro. Se han convertido en parte de mi lista de libros favoritos. Tienen todo lo que busco en una buena novela: una buena trama, unos personajes complejos, una historia de amor creíble, emotiva, que te roba el corazón, que hace que te trastoque el corazón, que te pone los pelos de punta y que te hace emocionarte. Sin duda la recomiendo. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s