La coincidencia de Callie y Kayden

La coincidencia de Callie y Kayden

Callie nunca ha creído en la suerte. No desde que cumplió 12 años, cuando todo le fue arrebatado. Después de que pasara lo peor, prometió que nunca se lo contaría a nadie. Ahora, seis años después, todavía lucha contra ese doloroso recuerdo que amenaza con consumirla.

Para Kayden, la única manera de sobrevivir a los maltratos de su padre es obedecer. Pero una noche, un terrible error está a punto de destrozar su vida y Callie aparece a tiempo para evitar que caiga en el abismo.

Cuando el destino les hace coincidir de nuevo en la universidad, Kayden está decidido a conocer a la preciosa chica que le salvó. Tranquila y reservada, Callie tiene miedo de dejar que otra persona entre en su mundo, pero Kayden está convencido de que Callie ha vuelto a su vida por un motivo. Sin embargo, esta vez es ella quien necesita ser salvada.

Esta novela me la leí hace bastante tiempo pero quería volver a leermela para leer su segunda parte. Es una novela muy emotiva, intensa, pero que esta narrada con mucha fluidez y delicadeza. Me gusta mucho como narra Jessica Sorensen, creo que es directa y clara pero a la vez dota a su narracion mucha sensibilidad. Es una novela que me ha encantado, de hecho el final es bastante abierto y te deja con muchas ganas de más.

Callie y Kayden son dos personajes rotos en muchos sentidos. Ambos sobreviven a los que les ha sucedido. Sobreviven como pueden, Callie se ha refugiado en el mutismo, en el silencio, en el hecho de pasar desapercibida y Kayden maneja los maltrados de su padre a través de la disciplina, obedeciendo. Creee que es lo que debe hacer. Ambos esconden su pasado, sus circunstancias de sus amigos y se dedican a sobrevivir durante su etapa de instituto. Sin embargo, como bien cuenta la sinopsis, una noche Callie salva a Kayden de caer en el abismo.

Este hecho marca sus vidas, porque cuándo años después coinciden en la universidad, Kayden no puede evitar sentir curiosidad por esa joven tímida, reservada que hace unos años le salvo de algo atroz. Están lejos del entorno que tanto les marco, lo suficientemente lejos para iniciar una amistad que les lleva a algo más. Son dos personas rotas, que se salvan mutuamente y que él uno en el otro encuentran algo que no esperaban: el amor.

Como digo me ha gustado mucho como esta contanda esta historia, porque creo que sin dejar de contar hechos crueles, es una novela que esta contanda con mucha delicadeza. No se recreea en los maltratos que sufre Kayden ,pero no evita tampoco hablar de este tema ni lo oculta. Esta todo narrado de manera eficaz, práctica, sensible y veraz. Callie y Kayden son dos personajes con los que he conectado de manera inmediata. Entiendo su situación, entiendes sus reacciones, su forma de actuar. Son dos personajes con problemas que superar que lo afrontan como pueden y lo mejor que saben. Sin duda recomiendo la novela. Pronto os traeré la reseña de la segunda novela de esta serie, que creo que esta formada por siete libros. Y a mi parecer cada libro es mejor que la anterior. A quien le guste el new adult, creo que debería darle una oportunidad a esta novela. 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s