A todos los chicos de los que me enamoré

C_A todos los chicos.indd

Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá.

Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.

A esta novela bastantes ganas porque me llamaba muchisimo por la portada. Además todo el mundo hablaba muy bien de ella. Últimamente me apetece leer bastante novela juvenil y novela new adult así que esta entraba dentro del género. Sin embargo, he de decir que no ha sido todo lo que yo esperaba. Quizás mis expectativas eran muy altas y debido a esto no he disfrutado tanto de la lectura como yo esperaba.

La novela nos cuenta la historia de Lara Jean, una joven que tiene guardadas en una sombrerera unas cartas de amor, son cartas que ha escrito a los chicos de los que se ha enamorado. De repente esas cartas son enviadas sin que ella se de cuenta y las cosas empiezan a cambiar en su monotona vida. La autora escribe bastante bien pero no he llegado a conectar con su prosa y me ha costado conectar con los personajes. No sé, quizás es porque se trata de un libro como introductorio en algunos momentos. Ha habido momentos en los que se me ha hecho lento y parecía que no pasaba nada.

Los personajes me han parecido bastante sosos. No es que no me guste que en una novela se traten temas cotidianos porque no se trata de eso, pero si me gusta que haya quimica entre los personajes y en esta novela no la hay en absoluto, al menos según mi parecer. Lara Jean me ha parecido un personaje interesante, con bastante imaginacion pero poco desarrollado y sus hermanas no me han gustado en absoluto. Peter es el único personaje que parece interesante porque tiene chispa, algo de garra y consigue despertar emociones, ya sean negativas o positivas, en el lector. Chispa o garra, creo que son dos adjetivos que le faltan a la mayoría de personajes de esta novela. Es como si no tuvieran sangre en las venas.

Es cierto que se trata de un libro fácil de leer pero hacía la mitad de la novela me parecio bastante aburrido.Quizás se pone interesante hacía el final porque entra en escena la relación que Lara Jean mantiene con Peter pero por lo demás me ha parecido un libro bastante insulso y aburrido. Como digo se trata de un libro ameno y fácil de leer pero la autora no ha conseguido ni emocionarme, ni sentir empatia por los personajes. Tengo la segunda parte en casa pero no sé si la segunda parte mejorará. Creo que este libro no esta he para mí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s