Juego diábolico

Juego diábolico

 

Liam «Hunter» Blake odia a los Reapers. Ha nacido y se ha criado entre los Devil’s Jacks y sabe cuál es su misión. Defenderá a su club de sus viejos enemigos utilizando los medios que haga falta. Pero ¿para qué emplear la fuerza cuando el presidente de los Reapers tiene una hija que está sola y a su alcance? Hunter la ha deseado desde la primera vez que la vio. Ahora tiene la excusa perfecta para llevársela.

Em siempre ha vivido a la sombra de los Reapers. Su padre, Picnic, el presidente del club, la sobreprotege. La última vez que se presentó en el club con un novio, Picnic le pegó un tiro y los demás hombres que hay en su vida están más interesados en hacer que su padre esté contento que en que ella pase un buen rato. Pero entonces conoce a un atractivo desconocido que no tiene miedo de tratarla como a una mujer de verdad. Alguien que no teme a su padre. Se llama Liam y es el hombre de su vida.

“Juego diábolico” es la tercera novela de la serie Reapers que publica Libros de Seda. No estaba muy segura de continuar con esta serie pero finalmente me he animado porque creo que a partir de esta novela mejora. Al menos eso fue lo que me dijeron las personas que se estaban leyendo esta serie. La historia de Em y Hunter ya me llamaba la atención pero no estaba segura de si me gustaría o no, pero la única manera de saberlo era poniéndome con él.

La novela nos cuenta la historia de Em y Hunter una pareja un tanto insólita que se conocen por una aparente casualidad pero en realidad conocerse estaba planeado por Hunter. Em es la hija de Picnic, el lider de los Reaper y Em es su hija. Hunter es miembro de una banda rival que pretende negociar con él para que sean sus socios y no sus enemigos. El argumento es bastante sencillo y no tendría que deparar muchas sorpresas. En realidad, lo que más me sorprendio de esta novela es la pareja en si. Em y Hunter hacen buena pareja desde el principio. Em es la niña buena, que ha sido criada por una banda de moteros gracias a la cual ningun chico quiere acercarse y él es la fruta prohibida. Él es el único motero que parece no tener miedo a su padre y que no teme tratar con él.

La novela se desarrolla casi al mismo tiempo que el segundo libro por lo que tampoco quiero contar mucho para no hacer spoilers. Hunter es un tio duro, que tiene fama de maton, y de eliminar a sus enemigos sin dudar. De todos los moteros que han salido hasta ahora en la serie es mi favorito, junto con Ruger. Creo que es un tipo inteligente, astuto, que antes de llegar a la violencia, a veces tan necesaria en su mundo, utiliza otros métodos. No es un mal tipo lo que ocurre es que las circunstancias de su pasado le han hecho convertirse en alguien temible. Aprendio muy joven que a veces la violencia es la única opcion y que sólo los fuertes sobreviven.

Em es la hija pequeña de Picnic. Es el lider de los Reapers. Quiere mucho a su padre, pero esta cansada de su sobreprotección. No es fácil ser chica en un mundo de hombres. Después de todo no es que haya sido criada sólo por su padre sino que además cuenta con la protección de todos los del club por lo que es complicado que pueda tener cierta libertad. Ningún hombre de la banda se atreve a acercarse a ella por miedo a su padre. Em quiere experimentar todo lo que una chica normal de su edad pero con la banda a su alrededor le es imposible. Cuando Liam se cruza en su camino, cree que por fin ha encontrado el amor y alguien dispuesto a enfrentarse a su padre. Sin embargo, se lleva una sorpresa cuando las cosas no son como ella creía. No soporta que la utilicen.

“Juego diábolico” es una novela intensa, apasionada con mucha tension sexual no resuelta. Me ha gustado más de lo que esperaba. La verdad es que no soy mucho de novela erótica pero esta serie me esta gustando. Es cierto que la primera novela no era especialmente de mi devoción pero a partir del segundo las cosas mejoran notablemente. Hay además de la trama romántica erótica una trama de suspense sobre negocios que tienen que ver con la banda. Además, otro punto, a favor de esta novela y de la serie es que podemos conocer más cosas sobre la vida de los moteros en Estados Unidos. La banda, es como una familia y hay que permanecer fiel a ella. Me parece muy curiosa la forma en la que funciona la banda, como es su mundo, como funciona la familia en el interior de la banda.

Creo que de las tres que he leído esta es la novela que más me gustsa. Estoy deseando leer el resto de la serie. Creo que traerá muchas sorpresas. Cada una de las novelas se centra en un miembro de la banda, así que la proxima será la de Picnic, la cuál estoy deseando leer. Poco se puede puede decir para que os hagáis una idea de lo que podeis encontrar en estas novelas. Creo que la mejor manera de definir a esta novela es la siguiente:  es una novela erótica, sexy, sobre moteros con un sentido de la familia y la lealtad mu profunda.Quizás  el sentido de familia y los valores sean diferentes, o vosotros la encontréis diferentes pero os sugiero que le deis una oportunidad. Al principio, yo misma pensé que no cuadrarían mucho conmigo pero me equivoqué muchisimo, por que las cosas no son lo parecen. Os surigiero que leáis las novelas con cierta apertura de miras. No os cerreís cuándo leais ciertas cosas,  que os sonarán raras o algo exageradas. Dejáos atrapar por la trama y poco a poco iréis entendiéndo todo.

Poco más puedo decir, ya que esta novela en concreto me ha encantado. Es cierto que Hunter es un capullo, hay algun momento en yo misma le hubiera dado un par de tortazos. Em no es la típica mosquita muerta a la que protege su papa sino que tiene ideas propias y poco a poco le demuestra a su padre que las cosas tienen que cambiar y que se esta haciendo mayor. Me han gustado mucho los dos como pareja, como ya he dicho hasta ahora es la que más me gusta; aunque claro tengo que leer el resto de novelas.

Como digo a mi esta novela me ha sorprendido y os animo a que le deis una oportunidad. Ya me contaréis si os animais a leerla. Por mi parte espero traeros pronto la reseña del resto de novelas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s