Llévame a cualquier lugar

Cubierta_Llevame_grafime.indd

Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida.
Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones.
Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano.

Alice Kellen es una autora que conocí gracis a “Sigue lloviendo”, después leí “33 razones para volver a verte” y me conquisto. Lo que más me gusta de Alice es su pluma, es sencilla pero delicada a la vez. Su narracion es descriptiva, detallista, sencilla, emotiva. Por eso tenía ganas de seguir leyendo novelas suyas.  “Llévame a cualquier lugar” es su primera novela publicada creo recordar. Siendo sincera esta novela es la que menos me atraía de todo lo que tiene publicado hasta ahora. No la leí en su momento pero decidí darle una oportunidad este mes de mayo.

Creo que fue un error no leerla en su momento, porque creo que entonces hubiera apreciado mejor esta historia y la hubiera disfrutado más. Alice me desgarro un poco el corazón cuándo leí “33 razones para volver a verte”. Sé que no se deben hacer comparaciones porque esta novela, la historia de Blake y Léane es su primera novela. Pero insisto fue un error empezar la casa por el tejado. Con esto no quiero decir que no haya disfrutado de la novela, porque lo he hecho. Es sólo que me ha costado conectar más con los personajes. Con Rache y Mike y los chicos la conexion fue instantánea; sin embargo, con Blake no. También he de decir que son dos personajes muy distintos, diferentes entre sí.

En conjunto, “Llévame a cualquier lugar” me ha parecido una historia sencilla, bonita y en algunos momentos tierna pero no me ha llegado a llenar por completo. Quizás es por lo que he comentado antes, me ha costado conectar con Blake y aunque comprendo sus razones para comportarse como lo hace, en algunos momentos le hubiera pegado un bofetón. Creo que Léane tiene demasiada paciencia con él. Le hubiera dado digamos unas lecciones un poco más duras. Blake en algunos momentos me parecio un cretino, no le cogía el punto y aunque entiendo que la relación con su familia no es fácil, creo que eso no le da derecho a comportarse como lo hace.

Con Léane por el contrario conecte enseguida. Me parece una chica sensata, con la cabeza bien amueblada y las metas claras. Me gusto su personalidad. Entiendo que se sienta incomoda en según que situaciones, cuándo esta rodeada de gente. Es más bien tímida y reservada. No todas las personas somos mis simpatía. La verdad es que  creo que la novela presenta dos personajes muy distintos pero que están condenados a entenderse;  sino a entenderse, al menos a intentar tener una relacion cortes por su bien y el de sus amigos.

La relación entre Léane y Blake no puede comenzar peor. Blake es ambicioso y esta dispuesto a dejar atrás a quien sea con tal de conseguir lo que quiere. Léane, quiere recompensar a sus padres por todo lo que están haciendo por ella y también desea un futuro para ella. Sus caminos se cruzan y parece que saltan chispas, aunque sinceramente no creí que ambos pudieran formar pareja. Lo que más destacaría de esta novela es que presenta unos pesronajes complejos que no lo parecen a simple vista y lo bien llevada que esta la novela.

Parece que me repito, pero creo que hubiera disfrutado más de la complejidad de esta novela y a la vez de su sencillez si la hubiera leído antes de las otras dos novelas. Aún así me ha gustado y la recomiendo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s