Cazadora de Hadas

la cazadora de hadas

Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos.

Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles. Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?

Jennifer L. Armentrout es una autora que me gusta mucho. Es una de las mejores escritoras new adult que he leído. Ya la leí bajo su pseuónimo de J.Lynn con “Te esperaré” y me enamoré profundamente de su protagonista y de su prosa. Desde que supe que Titania publicaría este libro supe que tenía que hacerme con él. Sé que es inicio de saga o trilogía no lo sé con seguridad. Pero eso no es un problema, me encantan las trilogías y las series. Así que me hice con la novela, porque se trataba de Armentrout pero también por la sinopsis: una cazadora de hadas en Nueva Orleas. ¿qué más puedo pedir?.

La novela nos cuenta la historia de Ivy una joven universitaria que sino fuera porque pertenecea la Orden ,y se dedica a cazar faes, sería una joven normal y corriente. Ivy me ha parecido una protagonista genial, divertida, fresca, irreverente con mucho sentido del humor e ironía. Hace tiempo perdió a los seres queridos debido a un trágico suceso con los faes. Debido a esto no es que este muy abierta a relacionarse con los demás. De hecho sólo se relaciona con los miembros de la Orden. Sin embargo, las cosas cambian cuándo conoce a Ren Owens.

Ren es un hombre astuto, cabal, magnético, encantador, es muy atractivo y además es cazador de hadas. Es  un nuevo miembro de la Orden,  que ha llegado a la ciudad para realizar una misión secreta. Es simpático, atractivo, ingenioso, misterioso. Ren tiene una misión que cumplir, y justo cuándo esta llevando a cabo una serie de investigaciones para su misión Ivy se cruza en su camino. Ren se convierte momentáneamente en su salvador y a partir de ahí deberán aprender a trabajar juntos.

La trama de la historia gira en torno a estos dos personajes y a su relación con la Orden. Nueva  Orelans, es un personaje más, con su barrio francés, su ambiente único con el mardi grass, etc. La orden es una sociedad secreta que se dedica a proteger a los humanos de los fae, unos seres mágicos que habitan la tierra y que se mueven a sus anchas por el Barrio Francés. Aquí los faes, las hadas, etc, no son criaturas mágicas inofensivas, sino que son bastante peligrosas. Toda esta trama paranormal es la que rodea a nuestros protagonistas, quienes son el eje principal de la trama, a medida que nos presentan un mundo apasionante a la par que peligroso. Armentrout sabe como captar la atención del lector presentando una trama interesante, con dos personajes atractivos, vitales, frescos, divertidos con diálogos que aveces llegan a ser hilarantes. Puede que la trama no sea del todo original, pero es atrayente para el lector y con su estilo, sencillo, fresco y una trama llena de acción, la autora sabe como conquistar a sus lectores.

He disfrutado mucho leyendo esta novela. Me ha encantado desde el principio hasta el final. Estoy deseando saber cuándo Titania va a publicar su siguiente libro. Os animo a que la leáis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s