Novedades que deseo leer: Mayo

Buenas tardes, hoy os traigo una nueva entrada con algunas novedades. Son novedades que deseo leer y que se publican durante el mes de mayo. Hay algunas excepciones de novelas que ya se han publicado pero ya os explicaré porqué durante la entrada.

La primeras novedades son Bruma azul de Lola P. Nieva, al que tengo muchas ganas  por ser una novela histórica ambientada en Escocia y  Lo más dulce de M. Leighton que pondrá fin a la trilogía “Pretty”. Me leí los dos primeros y el tercero promete mucho.

Las siguientes novedades son new adult y son bastantes. La primera de ellas es No me quieres, no te quiero de Victoria Vilchez. Victoria es una autora que siempre me suele gustar y estoy deseando que salga esta novela. La siguiente es Prohibido enamorarse de Elle Kennedy, que me llama mucho la atención por su portada y estoy segura de que me va a gustar. Ahora mismo me apetece mucho leer este tipo de novelas.

Las siguientes novelas son tambien juveniles, una de ellas ya esta publicada que es A todos los chicos de los que me enamoré. Me llamaba mucho la atención porque esta escrito, creo recordar, como a través de cartas y no quería hacerme con él hasta que no estuviera publicada su segunda parte que es P.D. Todavía te quiero. Sale este próximo mes así que intentaré hacerme con ella.

También de new adult son las dos publicaciones de Titania este mes. Rompiendo las reglas de María Martínez y Soundtrack, la banda sonora de nuestra vida. Titania es una editorial que me gusta mucho así que creo que estas dos novelas caerán si o sí. De hecho de Rompiendo las reglas ya hice la preventa, al igual que del libro de Victoria Vilchez. Soundtrack, novela de Elena Castillo, espero hacerme con ella en la Feria del  Libro de Madrid.

Y por último la última novela es de otra autora a la que sigo y de la que me suelen gustar toda sus novelas, se trata de Viento del norte de Arlette Géneve. Creo que puede ser una historia apasionante.

viento del norte

Anuncios

2 comentarios en “Novedades que deseo leer: Mayo

  1. A mi me ha dado ahora por la New Adult (supongo que va a épocas), y estoy ansiosa de que Rompiendo las reglas y No me quieres, no te quiero, caiga en mis manos. Muchas de las que has nombrado, no las conocía, así que gracias por ello, les echaré un vistazo. Un saludo!

    • Hola!! Muchas gracias por comentar. Me alegra haberte descubierto algunas novelas.
      A las dos novelas que mencionas, también yo le tengo muchas ganas. De hecho ya las he comprado en preventa. De nuevo, gracias por comentar. Un saludo!!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s