Series que estoy viendo: The Shadowhunters

Buenas tardes, hoy os traigo una breve entrada  sobre una serie que me he terminado de ver hoy. Se trata de las tan polémica adaptación de las novelas de Cassandra Clare: “The Shadowhunters”.

Digo polémica porque siempre hay comparaciones cuando se trata de una adaptación literaria. Creo que lo bueno que tienen las adaptaciones, es que son eso adaptaciones, no pretenden ser un fiel reflejo de los libros y calcarlos al cien por cien, lo cual me alegra. Sólo me he leído los cuatro primeros libros de la serie principal y el primero de la serie de los orígenes y tampoco es que pueda opinar mucho. A mi parecer tan mal, tan mal no esta la adaptacion. Creo que es una visión diferente, que ahonda en ciertas cosas interesantes y me parece mucho más trepidante y entretenida que los libros. Si puede que muchos digán que estoy loca pero a mi la serie me ha gustado bastante más que los libros. Repito que no me he leído toda la serie, pero a medida que he ido leyendo, creo que las novelas ganan en fuerza. Aunque para mí no son suficientes. Las novelas a pesar de que tratan un mundo interesante, no han llegado a atraparme como han hecho otras sagas. Cosa que si ha hecho la serie.

Creo que el mundo de los shadowhunters, gana bastante en serie de tv que en libro. Al menos a mi me parece más atrayente. Los libros no es que me aburran pero se me hacen densos en algunos puntos y creo que la autora esta explotando muy bien la saga, en el sentido de que puede hacerse de oro con tanto libro pero a lo mejor no era necesario que la saga fuera tan larga y con tantos libros. En lo que concierne a la serie, me ha gustado mucho. Creo que veré la siguiente temporada y veré como transcurre todo.

12249888_987157701329839_7009617998411544667_n

En lo que si creo que ha acertado la serie es en el casting o reparto. Creo que todos están muy bien escogidos y creo que hacen un trabajo intersante. Jace es exactamente como me lo imaginaba, y los demás también: Alec, Clary, Magnus, Simon. La serie me ha enganchado mucho y estoy deseando que salgan nuevos capítulos.

Imagenes-promocionaes-leerlo-todo-shadowhunters

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s