Novedades que deseo leer: Abril

Buenos días!! Hoy os traigo una nueva entrada. Se trata de las novedades de abril que deseo leer. ¿qué os parece si comenzamos?.

El primero de ellos es “Nosotros después de las doce”, el nuevo libro de Laia Soler. Me llama mucho la atención tanto la portada como la sinopsis. Ya leí a la autora con “Los dias que nos separan” y tengo pendiente tambien su novela “Heima es hogar en islandés”.

Nosotros-después-de-las-doce

El segundo que me llama la atención es “Dime ¿qué significa para siempre” de Sarah Dessen, una autora a la que tengo en mi lista desde hace bastante y que todavía no he leído. Este libro me llama bastante,  por la portada, aunque no se exactametne de que va. Siempre digo que me tengo que animar con esta autora pero la verdad es que nunca encuentro el momento.

dime que significa para siempre

El tercer libro que me llama la atención es de Moruena Estríngana y es “Déjame amarte” que publica con Romantic Ediciones. Me gusta mucho como escribe esta autora, y me llama mucho esta novela no sólo por su portada sino por la sinopsis, creo que puede ser interesante. Ya os comentaré.

Déjame amarte

El cuarto libro que me interesa leer es “Baila para mí” de Patricia Marin. Me gustó la portada desde el primer momento, y el mundo del ballet es algo que me ha llamado la atención siempre. Creo que es una historia que me puede gustar mucho.

Baila para mí

El cuarto libro que me llama de este mes es “Páginas de viaje” de Paulina Simons, una autora que ya conocí con “El jinete de bronce”. Me encanto esta trilogía aunque creo que no son novelas precisamente románticas al uso pero son realmente preciosas. Desde que supe que publicaría esta novela supe que tenía que hacerme con ella. Espero que caiga en el día del libro.

pc3a1ginas-de-viaje-portada

El quinto y sexto libro que me interesan son dos novelas más bien new adult, o al menos a mí me lo parecen. Se trata de “33 razones para volver a verte” de Alice Kellen, que me cautivo por su portada y que supe que tenía que leer cuando escuche a Esther Sanz la editora de Titania hablar de él en un video de youtube. Y “No es lo que parece” de Huntley Fitzpatrick, ya me leí “En la puerta de al lado”, tengo también pendiente la otra novela que han sacado. Son historisa companion que me llaman mucho la atención.

Contarme si vosotros también queréis leer estas novedades, u os llaman otras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s