Imprevisible

Imprevisible

Después de estar atrapada en un triángulo amoroso y de protagonizar una traición devastadora, Kiera juró aprender de los errores que había cometido. Estaba decidida a no volver a causar esa clase de dolor a nadie más, en especial a Kellan, ese hombre talentoso y vital que se había convertido en dueño de su corazón. Pero la vida siempre presenta nuevos desafíos y complicaciones para cada relación. Después de todo, Kellan es una estrella de rock, y las chicas que acuden a sus conciertos pueden ser muy convincentes.

Cuando Kellan se embarque en una prolongada gira que los mantendrá separados durante varios meses, la confianza y la seguridad de Kiera se verán comprometidas y Kiera sentirá que hasta su propio amor será puesto a prueba. ¿Será capaz de mantenerlo vivo contra viento y marea?

Siendo sincera pensé que no retomaria esta serie, pero aquí estamos de nuevo con la trilogía,  o tetralogía porque no lo tengo muy claro de S.C. Stephens. No sabía si retomar esta serie porque creo que el primer libro no causo una muy buena impresion en mi debido a la protagonista femenina. Si, sé que muchos odiásteis a Kiera con todas vuestras fuerzas. Y para que mentir yo tambien. Tanto como odiar no, pero me costo cogerle el tranquillo. El caso es que he retomado esta serie porque tenía curiosidad por ver como continuaba. Bien, para ello me releí el primer libro y creo que las tornas han cambiado.

Si bien Kiera no es que sea totalmente santo de mi devoción. He de ser sincera y decir que no leí el libro en el mejor momento de mi vida. Creo que escogí mal momento para leer el primero porque era cuando estaba todo el mundo con estos librso y a mi me causaron una especie de rechazo porque pensé que era más de lo mismo. Tras releerlo, puede que sea más de lo mismo pero ahora pienso que la novela esta bien llevada y comprendo mejor a Kiera. Aunque también he de decir que le debo a Yuliss, el haberle dado una oportunidad a esta serie de nuevo. Hablando con ella he conseguido comprender mejor a Kiera y por eso he retomado esta serie. Dejando ya de lado esta aclaración, decir que esta novela me gusto muchísimo más que la anterior. Me parece mucho más dinámica, he conectaro más con los personajes protagonistas y la trama a mi parecer se ha puesto interesante.

Los triángulos amorosos bien llevados me parecen bien. Antes creía que el triángulo de esta novela no estaba bien llevado, ahora creo lo contrario quizás porque ahora ya no hay tal triángulo. Me explico, creo que el triángulo era más bien coyuntural porque desde que aparece Kellan, Kiera no tiene ojos para otro. Esta segunda novela, ahonda en la relación que mantienen ambos como pareja. Me ha parecido una evolución logica y me ha gsutado mucho ver como ambos personajes crecen, evolucionan sus sentimientos, ganan en seguridad y deben hacer frente a los celos, etc.

Kiera es una joven insegura que esta acostumbrada a depender de alguien. Ahora quiere ser independiente y no depender de Kellan; de ahi que de momento ya no vivan juntos. Creo que Kiera tiene esas dudas del inicio de una relación, teme equivocarse, ir demasiado rápido pero la mismo tiempo teme perder a Kellan. Cree que es poca cosa y que un tio tan guapo y sexy como Kellan puede aspirar a algo mejor. En esta novela te sientes más identificado con ella, comprendes sus dudas, sus temores y estos detalles son precisamente los que hacen la historia mucho más realista.

Kellan tambien muestra aquí una evolución.  En la primera novela sabemos poco de el, y lo poco que sabemos lo vamos descubriendo con cuentagotas a lo largo de la novela. En esta segunda novela vemos otros retazos de su pasado que nos hacen ver que es un personaje real y que dista bastante de la perfección. Tambien él tiene sus miedos, sus inseguridades debido a una infancia complicada.

Estos nuevos datos y la evolución de los personajes principales hacen que la novela sea más interesante, porque son realistas. A medida que iba leyendo pensaba que estos personajes si que podian ser reales y estár pasando por todas esas vicisitudes. También me han parecido interesantes los secundarios, sobre todo Griffin y Ana. Griffin es un salido, o al menos así me lo parece, es un mujeriego nato y parece que no puede haber nada que le haga volver a la tierra. No es que me caiga especialmente bien pero él tambien sufre un cambio en esta novela. Anna, la herma de Kiera es guapa, sexy, independiente, bastante liberal y se da de bruces conlas consecuencias de sus actos. Reconozco que son una pareja inusual pero que tiene potencial.

En general la novela me ha gustado. Seguiré con el tercer libro y espero que Titania se anime a traer los libros que faltan. Ahora si puedo decir que recomiendo esta novelas. Reconozco que si léis la primera reseña del primer libro pensáreis que hay incongruencias, pero es lo que hace leer los libros en el momento adecuado. Animaros con esta trilogía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s