Dulces Mentiras

dulces mentiras

Sloane Locke ha vivido siempre protegida por su padre y sus hermanos, pero se ha prometido a sí misma que eso va a cambiar. Así que decide salir de esa crisálida, extender las alas para volar y… es entonces cuando conoce a Hemi.

Hemi Spencer vivió a tope hasta que ocurrió una tragedia. Ahora, solo tiene en mente un objetivo del que nada ni nadie puede apartarlo…, aunque Sloane hace que sienta algo que creía destruido en su interior.

Ni Sloane ni Hemi están preparados para la pasión y el deseo que surge entre ellos. Son conscientes de que no pueden tener un futuro juntos, de que el pasado es más fuerte, pero deciden luchar y se ven poco a poco envueltos en una red de mentiras que no pueden ni quieren desentrañar…
¿Serán capaces de sobreponerse a esas dulces mentiras y vivir el presente, sabiendo que es todo lo que tienen?

No había leído nada antes de M. Leighton, de hecho tengo pendiente su serie de Chicos Malos, porque me llama bastante la atención pero después de que saliera esta novedad, tenía claro que me tenía que hacer con ella. De un tiempo a esta parte lo cada vez más new adult. Me gusta mucho este género porque tiene historias muy intersantes, con personajes cercanos a mi edad. Además suelen ser lectures frescas y adictivas. Es el caso de esta novela. Se me ha hecho excesivamente corta,  me ha sabido a bastante poco.

La historia de hecho puede parecer que es poco novedosa. De hecho puede que quien diga esto tiene razon, pero en muchas ocasiones es cierto, que no es tanto la historia sino como esta contada. En este caso, la forma de narrar de la autora, es fresca, adictiva, te mantiene constantemente pegada a sus páginas y desde que comienzas la novela no puedes parar de leer. La autora sabe mantenerte en vilo, aunque creo  que lo que mejor se le da es la tensión sexual no resuelta. La química entre los dos personajes principales es candente y se palpa desde su primer encuentro. Es algo que te mantiene en tension porque no sabes como se va a resolver todo aunque lo intuyes.

La novela nos cuenta la historia de Sloane, una joven atractiva que ha crecido rodeada de hombres. Proviene de una familia de policias, muy protectora tanto que diría que es casi asfixiante. Sloane a pesar de su juventud tiene carácter y sabe plantarle cara tanto a su padre como  a sus hermanos. Es una chica rebelde, pero no de esta niñas rebeldes que no tienen cabeza. Sloane tiene la cabeza bien amueblada y aunque lucha por su independencia lo hace de manera consecuente y sin cometer excesivas locuras. En su camino se cruza con Hemi, un tatuador al que acude para realizarse un tatutaje. Hemi es un chico malo, en muchos aspectos esta a vueltas de todo. Sabe lo que quiere y lo que no y sobre todo sabe evitar las tentaciones. Sloane lo es para él y hace un esfuerzo por evitarla.

Hemi, es atractivo, sexy, encantador, magnético. Vamos todo lo que una lectora de romátnica puede desear. Además es misterioso y oculta algo que tiene que ver con Sloane pero que no sabemos que. Hemi es un personaje que me ha encantado. Siento debilidad por los chicos malos asi que Hemi tenía que cautivarme. Sloane es un personaje que me ha gustado, porque no es la típica niña tonta, que quiere desobeder a sus mayores y que se encapricha del chico malo sólo por llevar la contraria a su familia. Es un personaje con carácter y eso me gusta.

La historia gira en torno al encuentro de estos dos personajes, pero además tiene un pequeño toque de misterio que tiene que ver con el secreto que oculta Hemi. Sloane no sabe hasta que punto Hemi tiene que ver en su vida y Hemi no sabe hasta que punto puede llegar a enamorarse. En muchos aspectos la novela tiene un argumento sencillo, sin muchas complicaciones; pero repito, no es sólo el argumento sino como esta contado. La autora sabe mantener el misterio, sabe dar las dosis justas de erotismo, románticismo y misterio e intriga para mantener en vilo al lector. Me ha encantado esta novela. De hecho me hice con ella en digital y quiero tenerla en papel. Sin duda os la recomiendo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s