Book Haul Febrero

Buenas tardes!! Hoy os traigo una entrada con las últimas adquisiciones del mes de febrero. Son bastantes así que sin más dilación comienzo:

Me compre Cómeme si te atreves de Daniel Ojeda y La élite y la elegida de Kiera Cass. Los tres están ya reseñados así que no voy a hablar mucho de ellos.

También me compre Fangirl, novela también reseñada en el blog y que me gusto mucho más de lo que esperaba.


Mi siguiente compra fueron dos libros que tenía pedidos en preventa: La llamada  del deseo de Nalini Singh y El Rey de JR Ward. Todavía no están reseñados pero lo estarán pronto. Son realmente adictivos.

  

Además me compre Tal vez mañana y La maldicion del ganador junto con la agenda de Mr Wonderful. Esto último fue un regalo de mi chico. La novela de Hoover es una maravilla y la historia de Krestel la tengo pendientes.


Por último hablare de las novelas adquiridas en fechas cercanas al RA, y en el propio evento. En un sorteo tuve la suerte de que me tocara El juego de la araña, un new adult muy diferente que me leí en apenas cuatro horas. Moruena Estringana es una autora que conocí hace poco y que me gusta bastante, poco a poco me voy haciendo con sus libros. El último ¿Sabes qué una cosa? Te quiero. Y las últimas adquisiciones son la novela ganadora y las dos finalistas del premio Titania.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s