Top Series Favoritas Parte 1

¡Buenos días! Hoy os traigo otro top, esta vez se trata de mis series favoritas. Me encantan las series porque puedes conocer a muchos personajes interesantes, verles crecer y evolucionar a lo largo de los libros. La verdad es que he leído bastantes a lo largo de los años pero sólo algunas se han convertido en mis favoritas. Aquí tenéis los cuatro primeros ejemplos. Más adelante os iré comentando más series que se encuentran en mi top de favoritas.

Harry Potter. No es una serie de novelas románticas, como lo serán el resto de series que aparezcan en este top, pero esta serie juvenil no podia faltar. Fue una de las primeras series que leí y por las que me converti en una autétnica fangir. Me encanta la historia de este joven mago que acababa en una escuela de magía y hechicería. Es una serie de aventuras, donde conocemos a muchos personajes pero donde el trio principal me conquisto desde la primera novela. Le tengo mucho cariño a todos los personajes pero sin duda alguna mi favorito es Hermione Granger. También soy una gran fan de las películas, que me parecen muy buenas adaptaciones.

harry potter

Hermandad de la Daga Negra. Esta serie de libros sobre vampiros no podia faltar en este top. Fue una de las primeras series de romántica a las que me enganche. Siempre me gustaron los vampiros. La serie  que es bastante larga y de la que aún hoy se siguen publicando libros me tiene absolutamente enganchada. Son libros bastante complejos a mi parecer. Además de historias de amor bastante pasionales, con escenas subiditas de tono por cierto bastante bien llevadas, creo que tiene también de fondo una trama política intersante. La autora ha creado un mundo con una sociedad parecida a la nuestra donde existe la monarquía, y una hermandad de soldados que la protegen y también una corte llamada glymera  que no es precisamente amiga de los protagonistas. Creo que son libros bastante adictivos, con tramas complejas e historias de amor interesantes, cautivadoras, complejas y en muchos casos bastante dramáticas.

Hermandad de la daga negra

Psi/Cambiantes. Tercera serie de temática paranormal que no podía faltar en este top. Es una serie muy adictiva, engancha desde el primer libro. La autora ha sabido crear una trama que es comun a todos los libros, una trama política llena de un gran entramado donde entran las conspiraciones, los asesinatos, las luchas de poder. Esta trama evoluciona a medida que vamos avanzando en las novelas. Se parece bastante a una dictadura, donde El consejo quiere el poder absoluto y el resto de razas se rebelan poco a poco contra él. Al mismo tiempo nos cuenta la historia de los personajes que se encuentra en esta sociedad dictorial y la evolución de las relaciones entre ellos. Cada libro es de una pareja que nos cuenta su historia, sus motivaciones. Además la autora nos cuenta también historias interraciales, ya que muchos de los libros, tratan de historias entre cambiantes, psi, humanos. Es una de las series más completas y complejas que he leído.

psi-cambiantes-600x295

I Team. Serie de suspense romántico que nos cuenta las historias de cada uno de los miembros de este equipo de investigación periodistico. En cada uno de los libros nos cuenta la historia de uno de los personajes, que además nos muestra un caso de investigacion. Los casos son de lo más variopintos, desde la investigacion sobre un senador de los estados unidos, la vida de las mujeres en las carceles americanas, la yihad islámica, casos de drogas, la violencia de género. Todos son temas candentes que estan tratados con mucho acierto en estas novelas. Son novelas románticas donde hay una historia de amor entre personajes fuertes, torturados; son historias apasionadas pero no por ello dejan de tratar temas interesantes de la sociedad actual.

I Team

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s