Top libros autoconclusivos 

Buenas noches!! ¿Qué tal lleváis el fin de semana? Esta noche os traigo un top de libros autoconclusivos. No solo de series vive el lector. Son algunos de mis libros favoritos y en algunos casos he hecho trampas porque he puesto dos libros juntos en el mismo puesto pero es que no podía elegir.  Empezamos:

1. Cruzando los límites/ El encanto del cuervo. Estos dos libros de María Martínez. Son bien diferentes pero muy interesantes. Ambos contienen una historia de amor intensa. En ambos casos los personajes cruzan límites y dejan atrás los prejuicios.

 

2. La heredera/ Tuareg Son dos novelas históricas diferentes. Las novelas de Elena Garquin tiene garra, pasión además la parte histórica es brillante.

3. Te esperaré/ The Duff. Dos novelas new adult muy diferentes, frescas, amenas. Son de lo mejor que he leído de este género. Creo que son historias enternecedoras, preciosas a la vez que algo dramáticas pero sobre todo realistas.

4. Trampas de seda/ Después de la lluvia. Estás dos novelas de Mar Carrión son diferentes. La primera es una novela de suspense romántico. Tiene todos los ingredientes del mejor suspense a mismo tiempo que una historia de amor apasionada, intensa y tierna al mismo tiempo. Sin embargo, la segunda novela es algo dramático pero sentimental. Tiene un romanticismo diferente a otras novelas.

5. Mangaka. Lágrimas en la arena. Fue una gran sorpresa. No me esperaba una historia tan desgarradora. Carla es un personaje muy especial que no deja indiferente a nadie. Puede parecer un personaje inadaptada pero hay que conocerla.

mangaka

6. Vindicatio. Una novela histórica genial. Tiene un contexto histórico especial, diferente al habitual en las novelas románticas. Es preciosa, está bien documentada y ante todo es original. Tenéis que conocer a Aradia y Máximo.

vindicatio-el-fuego-del-imperio-

7. Los tres nombres del lobo. Otra sorpresa que encontré sin pretenderlo. Tengo pendiente su segunda parte pero como esta novela tiene un final cerrado también puede considerarse una novela autoconclusiva. Lo interesante es que se trata de un viaje de autodescubrimiento a través de tres épocas históricas distintas.

Los tres nombres del lobo

8. Dama de tréboles. Una de las mejores novelas de Oliva Ardey sino la mejor. Me encantan las novelas del Oeste y está sin duda es de las mejores que he leído.

Dama de Tréboles ebook zafiro

9. Sombras en el crepúsculo / Prisionera. Linda Howard es de mis autoras favoritas y aquí tengo dos novelas estupendas. Una es del oeste y la otra es del oeste pero en tiempos contemporáneos. Son estupendas, con personajes con mucha personalidad y carácter.

10. Luna de Tor / Entre sueños. Son dos novelas de autoras españolas. Luna de Tor es una novela curiosa ambientada en un pueblo del Pirineos que nos transporta a leyendas orales y a un mundo mágico. No es muy conocida. Una pena que su autora no siguiera publicando. Entre sueños es la novela con la que conocí s Ángeles Ibirika; es intensa, apasionada donde lo que priman son los personajes y una naturaleza inmensa y preciosa.

Anuncios

2 comentarios en “Top libros autoconclusivos 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s