Novedades Febrero Romantic Ediciones

 

 

cruzando el limiteAnabella es una amante de las antigüedades, por lo que sus padres en cada uno de sus viajes de trabajo consienten en traerle algo. Tras el último viaje de su padre, este aparece con un espejo de cuerpo entero, aparentemente normal, aunque impresionante en sus múltiples detalles hechos a mano. Lo que ella no sabe es que ese espejo oculta un secreto solo revelado con sangre.  ¿Le pasará algo a Anabella? ¿Qué ocultará el espejo?

amor en escocia

Payton Taylor es una joven periodista a la que se le ofrece el trabajo de sus sueños: ser la ayudante de un famoso escritor, que además la ayudará con su última novela. Evidentemente todo es una tapadera para que Payton descubra los trapos sucios del matrimonio fallido de Jhon Riley con la actriz más famosa del momento, Ashley Walker.
Todo sería sencillo, si no fuera porque John, no es otro que el niño que le destrozó el corazón años atrás y que ahora se ha convertido en un atractivo escritor de éxito con una preciosa hija de cinco años, Faith. Llegados a este punto, ¿podrá seguir adelante con el artículo que sabe que destrozara el corazón a Jhon y la pequeña Faith? ¿Debería dejar atrás sus planes y darle una oportunidad al amor?

las chicas del club belly dance

April es una cantante y bailarina famosa, vive en Miami y está a punto de ganar un Grammy. Su vida parece perfecta pero en realidad se siente insegura, el pánico escénico, las infidelidades de su novio… Una caída en uno de sus conciertos, será el detonante que la haga huir y regresar a Bolulla, el pueblo de Alicante donde nació y al que no ha vuelto a pisar desde hace trece años. Perdida en la montaña, recordará lo poco que le gusta el frío y, para no aburrirse mientras se esconde del mundo, entrará a formar parte del Club de Belly dance, donde una profesora histérica e histriónica y un grupo de nuevas amigas, muy divertidas y ocurrentes, la ayudarán a resolver sus miedos y a encontrarse a sí misma.

seducir a lady palmerstone

Lady Palmerstone se sentía tan afortunada al haber contraído matrimonio con un vizconde que no le daba importancia a sus largas ausencias. Lo único que ella desea es un heredero. El vizconde, hombre acostumbrado a servirse de las personas según su conveniencia, decide contratar a alguien para ahorrarle las molestias de llevar a cabo esa tarea. Gowan Maxwell había llevado una vida de salvaje supervivencia. Cuando el vizconde le encomendó un escandaloso servicio no podía imaginarse que su vida cambiaría por completo. Su encargo es seducir a lady Palmerstone. Lo que a en un primer momento resulta un perverso acuerdo, termina siendo la clave para que Edyna experimente la libertad de ser ella misma y Gowen descubra la necesidad de amar a una persona y no dejarla jamás, por muy imposible que sea su amor.

mil y un corazón

Elsa trabaja como secretaria en la más importante empresa de material médico de Barcelona, y aunque no está interesada en el amor, no pierde una oportunidad de pasarlo bien. Su jefa y mejor amiga, Natalia, está casada con Gregorio, y acomodada en una vida vacía y plana que no la hace feliz.
Ambas buscan un cambio, lo ansían, pero ni tan siquiera lo saben. Pero el destino, a veces trabajaa nuestras espaldas y un tropezón en la calle puede llevarnos a donde menos esperábamos. Hugo y Marcos son hermanos y dueños de una de las más jóvenes y prometedoras constructoras de Barcelona. Guapos, ricos y famosos, ninguna mujer se les ha resistido nunca, hasta ellas. Rendirse no está en su vocabulario, de modo que no desistirán en su empeño de arrancar una sonrisa de sus labios, y por qué no, más de un beso. Pero a pesar de que el destino los pone en su camino, no siempre conseguir lo que deseas o necesitas, es fácil. Un pasado que pesa, una posición social equivocada y un marido con dos caras pondrán a prueba si realmente el destino ha hecho bien uniendo sus caminos y si las llaves que les ha facilitado, abrirán los corazones correctos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s