Novedades de febrero que deseo leer

Buenas noches, hoy os traigo una entrada donde os comento las novelas que deseo leer. Son todas novedades de febrero. La verdad es que viene bastante cargadito este mes. No sé si supondrá mi ruina porque como es el evento de Yo leo RA en Madrid puede que todavía saquen más novedades. Si sacan más novedades ya las iré incorporando a esta entrada.

Las primeras novedades que presento son todas de la editorial Titania. Las tres primeras son la ganadora y las dos finalista del II Premio Titania. La primera de ellas es Herbarium, las flores Gideon. Anna Casanovas es una autora que leo desde hace mucho. Sus novelas no siempre me gustan por igual pero he de decir que a pesar de ello es una de mis autoras preferidas. Le tengo bastantes ganas a esta novela. La segunda es Corazones de Acero de María José Tirado. Otra de mis autoras favoritas, hasta ahora ha conseguido conquistarme con todas sus novelas. Estoy deseando saber que nos deparará esta novela. La tercera novedad es La maldicion de los Lujan de Ditar de Luna. Una autora a la que todavía no he leído pero he leído la sinopsis y ha conseguido picar mi curiosidad.

 


La cuarta novedad que me interesa también es de Titania. Se trata de La cazadora de hadas de Jennifer L. Armentrout. Una autora que ya leí con su pseudonimo de J. Lynn y que casi todos conocemos por su saga Lux. Con esa presentación como no voy a querer leer esta novela.


La quinta novedad que deseo leer es la continuación de una serie que está publicando Montena y que me tiene completamente enganchada. Se trata de Más razones para odiarte. Ya me gusto la primera novela y me dejo además de con muy buen sabor de boca con muchas ganas de seguir leyendo.


La sexta y séptima novedades son La voz de Archer de Mia Sheridan  y  Héroe de Samantha Young. Ambas me pican la curiosidad y tiene portadas de lo más sugerentes. La primera novela he querido leerla desde que leí un artículo de María José Losada en la revista Romanticas. La portada es de lo más sugerente. La segunda novela es independiente de la serie Calle Dublín pero aún así me pica la curiosidad.

 

Como veis este mes de febrero viene cargadito. Titania hace casi pleno. La verdad es que esta editorial está llamando mucho mi atención con las novelas que publica. Creo que se está haciendo un hueco importante y no hay que perderla de vista. Phoebe ya me tiene conquistada desde que publica a Pamela Clare y a Elena Garquin. Y ahora veremos qué nos depara con esta nueva publicación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s