Presentanción de Daniel Ojeda: “Cómeme si te atreves”

Buenos días!! ¿Qué tal lleváis el sábado?. El mio va aser tranquilito pero no quería dejar pasar la oportunidad de dedicar una entrada al evento al que tuve la oportunidad de asistir ayer. Normalmente por mi trabajo no puedo acudir tanto como quisiera a presentaciones y dado que ayer era mi día libre no quise perderme la presentación de esta novela. No conocía a Daniel Ojeda en persona, pero me habían hablado de su labor como blogger, así que decidí acercarme a su presentación. En realidad, me enteré de ella por casualidad. Estaba de compras por el centro, y ya que soy una lectora voraz, acabé en la fnac para dar una vuelta y mirar novedades. Entre las novedades me encontre con esta novela, me llamo la atención y decidí hacerme con ella. Fue después cuándo me enteré de que ayer era la presentación, así que decidí quedarme en Madrid para poder acudir. Y no me arrepiento en absoluto. Fue una presentación estupenda ,amena, divertida, con mucho sentido el humor.

Me encanto conocer a Daniel Ojeda. Es una buena persona, entrañable, extrovertido. Fue una presentación muy dinámica, incluso debo decir que se me hizo corta porque con Daniel, estoy segura de que se puede hablar de muchísimas cosas y seguro que ni nos hubiéramos dado cuenta del tiempo. Como digo me lo pase muy bien, también pude disfrutar de la voz de María Villalón, una chica a la que ya había visto en las pruebas del concurso Factor X, y que en la presentación nos deleito con su preciosa voz. Además para mí la presentación tuvo un plus porque pude conocer y saludar en persona a varios booktubers que sigo desde hace tiempo. Normalmente soy muy vergonzosa pero no podia dejar de pasar la oportunidad de saludar a Mike, a Bella, a Lorena de Pink Hummingbird y a  Jony de Jony Reads. Todos ellos fueron encantadores, y además también pude saludar a Iria G. Parente, que es una persona encantadora. Todos ellos tuvieron la amabilidad de hacerse una foto conmigo.

La novela “Comemé si te atrevés” será mi próxima lectura. Ya os comentaré que me parece. De momento os dejo con algunas fotos del evento. Disculpad si algunas salen movidas, pero todavía no controlo mucho lo de los selfies.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s