Mejores lecturas del 2015

Y aquí os traigo la última entrada del blog. Será la última entrada del año. Este año me propuse leer 100 libro y no he llegado a mi meta, aunque me he queado bastante cerca. He leído 96, que no esta mal. Aquí os traigo las mejores lecturas de este año. He leído bastantes cosas buenas pero creo que estás son las mejores. Como veréis hay algunos empates, pero es que es imposible que estos libros desaparezcan.

Cruzando los límites/  Una canción para Novalie. Aquí tenemos el primer empate. Caleb y Savanahh se llevaron parte de mi coranzoncito. Lo que surgió como un experimento para si la autora era capaz de llevar a cabo una novela new adult, ha sido  lamejor novela del año en mis lecturas. María todo lo que se propone lo consigue y es más o ha bordado. Novalie tiene este primer puesto por otros motivos más personales. Quienes habéis leído la reseña lo entenderéis. Novalie es un viaje a recuerdos que tenía muy guardados, ha sido un viaje triste pero enriquecedor.

Te esperaré. Esta novela se ha ganado con creces su segundo puesto. La sensibilidad con la que esta escrita esta novela es innegable. Es preciosa, triste en algunos momentos pero tremendamente tierna. Cameron es un personaje inolvidable.

Te esperaré

La heredera/ Casualmente valentina. Volvemos a tener un empate y no será el último. Hacía muchisimo tiempo que no leía novelas historias con tanta garra y coraje. Novelas narradas con pasión y exquisitez.

Amos y mazmorras VII y VIII. Prince y Sharon se han ganado el cuarto puesto por méritos propios. Son las novelas que más me han gustado de esta serie. Prince y Sharon han resultado ser una pareja espléndida que han hecho frente a su pasado y han construido un futuro juntos de entendimiento, comprensión, amor y pasión.

sharon y prince

Desafíame (hasta los huesos). Aquí Lena Valenti repite. Con esta novela quise cortarme las venas con su final, pero reconozco la calidad cuándo la leo. ES una novela original, fresca, intensa, llena de misterio y con una historia de amor magnética y peligrosa.

Desafíame-Hasta-los-huesos-01-Lena-Valenti

Gigoló. José de la Rosa se ha ganado un puesto en este top por esta gran novela, narrada con delicadeza y gran sensibilidad. Me sorprendió gratamente. Esta llena de sorpresas como la narrativa del autor y un personaje masculino cautivador.

Gigoló

Diario de Kat. María Jose Tirado debía estar en este top. Kat y Enzo son dos estupendos protagonistas que se encuentran por casualidad y lo que empieza siendo algo casual acaba siendo un amor intenso, apasiado. Juntos superan su pasado y construyen un futuro juntos. Es una novela original. Kat es especial.

diario-de-kat-portada

Cada vez que llueve. Lisa de Jong, nos cuenta con sensibilidad, de manera realista una historia de superación. Es una historia triste, preciosa, enternecedora. Aconsejo tener un paquete de clinex cuándo la leáis.

cada vez que llueve

Quimera. Esta ha sido una gran sorpresa. Teresa Cameselle nos sorprende con una novela histórica cautivadora, bien construida y sobre el anarquismo en España. Fue una grata sorpresa encontrarme con esta novela tan redonda en mis manos. Sin duda la mejor novela de la autora hasta la fecha.

Quimera

Simplemente perfecto. Patricia Sutherland no podía faltar en este top. Aunque sus moteros me han gustado mucho. Me quedo con la familia Brady al completo. Esta novela es el broche de oro que hacía falta una serie tan completa. La autora resuelve muy bien la vida de todos los personajes y no deja ningun cabo suelto.

simplemente perfecto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s