Book Haul Diciembre

Buenas tardes!! Después de un tiempo ausente por fin tengo tiempo para actualizar un poco el blog. He estado ausente por trabajo pero también por que diciembre es un mes algo ajetreado con la llegada de las navidades. Pero aquí estoy de vuelta. Os traigo el book haul de diciembre que viene bastante cargadito. Comenzámos:

Primero comienzo con mis dos adquisiciones en papel: After después de ella, que es un regalo de papa noel, y también un capricho que me di que se llama Te odiaré hasta que me quieras. Este último esta leído y haré reseña prontito. Me lo he leído ya dos veces porque me gusta bastante y espero con ansias la segunda parte. Del primero no puedo hablar puesto que todavái no me lo he leído.

Después seguimos con mis adquisiciones en digital. Primeramente me hice con tres libros de Lena Valenti. Los dos últimos de Amos y Mazmorras VII y VIII y Desafíame (hasta los huesos) que ya están leído pero no reseñados. Lena Valenti se ha convertido en una autora a la que tengo muy en cuenta. Así que probablemente la seguiréis viendo en mis books hauls.

sharon y prince

En segundo lugar me hice con la tercera novela de la serie Moteros de Patricia Sutherland: Lola; una novela a la que tenía muchas ganas porque me encanta esta autora ytenía muchas ganas de poder leerla.

En tercer lugar  me hice con  Diario de Kat de Maria Jose Tirado una novela interesante, diferente de la que hablaré más profundamente en la reseña y que me ha vuelto a conquistar de nuevo con su magnífica prosa.  Además me hice con Dime que te casarás conmigo de Victoria Vilchez, un novela con la que me reencontre con antiguos personajes y que fue muy entrañable.

Y por último me hice con tres novelas bien diferentes, pero que me habían recomendado y que no tenía muy claro si leer o no. Fangirl de Rainbow Rowell, una novela que me llama la atención por el título pero que no me atrevía a comprar porque ya probé con la autora en una novela anterior y no consiguio convencerme, pero he decidido darle una oportunidad. Alma entre brumas me llama la atención por la sinopsis. Ya he leído alguna novela de Yolanda Revuelta, y me hizo pasar un buen rato así que me animé a comprar esta novela. Y por último, y la novela que menos me costo decidirme a comprar es La decision de blanca de Teresa Cameselle. Con Quimera me conquistó así que me lancé de lleno a por esta novela en cuánto leí la sinopsis.

Estás son mis adquisiciones de diciembre. Viene cargadito. Dado que tengo una semana de vacaciones, aprovecharé para leer. Y espero que no se me acumulén mucho. Aunque siempre digo lo mismo pero al final siempre tengo lista de pendientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s