Tarde de cine: The Queen y El día de la boda

Buenas tardes!! Hoy os traigo un pequeño comentario sobre dos películas que he visto reciéntemente. Son dos películas bien diferentes pero que me han gustado bastante y que creo que son bastante recomendables.

The_Queen_La_reina-378183836-large

La primera de ellas es “The Queen” o como se ha traducido “La Reina”. Una película de Stephen Frears, que nos cuenta como la reina afronto el fallecimiento de la madre de sus nietos: Diana Spencer. Creo todos conocemos ya de sobra la figura de Lady Di, como la conocíamos o la princesa del pueblo que falleció en un trágico accidente de tráfico en Paris. La película nos muestra otra perscepcita del acontecimiento. Cuidado no se trata de una película sensacionalista ni nada por el estilo, sino que se trata de como el fallecimento de esta mujer que pertenecio a la familia real inglesa, afecto a la monarquía británica. Esta interpretada por grandes actores, pero sobre todo destacaría la figura de Helen Mirren, quien interpresta magistralmente a esta mujer que llevaba en el trono cerca de 50 años. Creo que la interpretacion es brillante y que lleva más complejidad de la que mucha gente cree. La verdad es que cuando murio Diana de Gales, hubo mucha controversia sobre como la familia real británica debería actuar y aquí se muestra como Tony Blair tuvo mucho con lo que lidiar. La pelicula muestra de manera coherente y creíble como fueron las cosas. Sin duda la recomiendo.

El día de la boda

La segunda película es “El día de la boda” es una pelicula protagonizada por Debra Messing, y Dermot Mulroney. Dos actores conocidos si bien no exactamente famosos. La vi porque tenía ganas de ver alguna comedia dramática y la verdad es que me sorprendio gratamente. El film nos cuenta como Kat debe acudir a la boda de su hermana en Inglaterra, pero no quiere ir sola, porque quiere darle celos a su ex novio y para ello contrata los servicos de Nick Mercel un gigoló. Nick se hará pasar por su novio durante el viaje. El film esta lleno de continuos giros y malentendidos que llevará a Kat a descubrirse a si misma, descubrir los motivos por los que la relación con su familia es tan tensa y también a descubrir el amor donde menos lo esperaba. Debra Messing es una actriz muy solvente y que a mi parecer no esta valorada adecuadamente, creo que tiene muchos registros y es una actriz muy versatil. Para mi lo mejor de la película sin duda es ella.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s