Legado oculto

legado oculto

Hace ocho años, Sophie entregó su corazón y su virginidad a Zach Barret en una noche que no podría haber resultado menos romántica o más vergonzosa. El medio hermano de Zach, un motero tatuado y con brazos de acero que se hace llamar Ruger, les pilló in fraganti, llevándose consigo una imagen de Sophie que nunca olvidará.

Tal vez ella perdiera la dignidad aquella fatídica noche, pero Sophie ganó algo precioso para sí: su hijo Noah. Por desgracia, Zach acabó siendo un padre holgazán, lo que dejó a Ruger como único referente masculino para el niño. Cuando este descubre a Sophie y su sobrino viviendo casi en la indigencia, decide tomar las riendas del asunto con la ayuda de los Reapers para darles a ambos una vida mejor.

Después de leer la primera novela de la serie Reapers, no tenía muy claro si debía o no continuar con la serie. La primera novela no me entusiasmo así que no tenía claro que  me fuera a gustar la segunda y la verdad es que a pesar de mis dudas decidí darle una segunda oportunidad a esta novela. Aunque puede que sea la última oportunidad que le de a la serie. Tengo claro que no seguiré con la serie. Aunque nunca se puede decir que de este agua no beberé, pero de momento a día de hoy no pienso seguir con esta novela.

Sinceramente creo que esta reseña va a ser muy breve. No tengo mucho que decir de esta novela. Eso para mí es bastante grave y dice mucho de la calidad de su trama. Esta vez nos encontramos con la historia de Sophie, una mujer que de joven cometio el error de compartir cama o mejor dicho con un hombre muy popular de su instituto pero que era más bien un mediocre, un egocéntrico y que a pesar de ser guapo , sexy y ser popular era un cero a la izquierda. Debido a ese encunetro sexual nacio su hijo Noah. Ahora han pasado los años y Sophie ya no esta casada,  esta divorciada de Zach, tiene a su hijo Noah que es la luz de su vida, pero viven en la miseria más absoluta.

Ahí es cuándo aparece nuestro personaje masculino: Ruger. Viendo la situación de Sophie, cualquiera diría que nos vamos a encontrar con nuestro caballero andante actual, en lugar de montado en un caballo, en una moto. Sin embargo, Ruger no es un caballero, es más es todo lo contrario. Es guapo porsupuesto, es un macho alfa, eso no se puede negar. Pero es un cretino redomado, un malhablado y un mujeriego. Para él las muejres son de usar y tirar, no quiere ataduras ni compromisos. Es más su compromiso esta con su moto y con su club y no cabe nada más.

Ruger es un personaje al que no he cogido el punto en ningun momento. Me parece un cretino redomado, un malhablado, al que daría una somanta de palos. Sophie me parece una panfila, que no tiene la voluntad de coger las riendas de su vida y que siempre esta poniéndo escusas tontas. Sinceramente, no se como a la autora se le ha ocurrido poner a dos personajes como estos juntos. Si Marie ya me parecía estupida, Sophie se lleva la palma. La verdad es que si la primera novela me gusto poco. Esta no me ha gustado nada en absoluto. Por eso digo que no creo que siga con la serie. Lo único que tiene esta novela igual que en las anteriores, es conocer el mundo  en el que se mueve el club. Por lo demás paso sin pena ni gloria entre mis lecturas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s