Novedades que deseo leer: Noviembre

Buenas tardes!! Hoy os traigo una nueva entrada. Esta vez son las novedades que deseo leer de este mes de noviembre. No sé si caerán pronto pero espero que sean unos buenos regalos de Reyes.

La primera de ellas es “Bad boy’s girl” de Blair Holden. Es otra novela que ha salido de whatpadd. Aunque dicen que se parece a After, de hecho la protagonista tiene el mismo nombre que la protagonista de After, he escuchado algunas reseñas  indicando que no son iguales. Tengo ganas de leer y me lllama bastante la atención. De hecho la autora de After, Anna Todd nos trae otra novela de su serie, esta vez es la historia cero, es decir “After: Antes de ella”, por su puesto también tengo ganas de leerla.

bad boys girl after antes de ella

A mi lista de novedades que deseo leer se une otra novela de Mar Carrión. He leído hasta ahora todo lo publicado, me han gustado más o menos, pero a “Detrás del telón” le tengo bastantes ganas, sobre todo porque creo que es una historia de suspense y echo de menos leer buen suspense romántico.

9788415952701DetrasDelTelonMarCarrion

José de la Rosa, es un autor que he conocido reciéntemente, ya me he leído Gigoló que me gusto bastante y tendrá reseña. En noviembre salían dos novedades suyas “Tu último beso”, el cual adquirí en mi reciente viaje a Málaga y también publica “Un lugar donde olvidarte” con Harlequín. Ambas novelas están en mi lista de novedades que deseo leer, y en este caso “Tu último beso” ya he tenido la oportunidad de leerla, ya os hablaré de ella.

tu último beso un lugar donde olvidarte

Rainbow Rowell es una autora bastante popular. Sin embargo su novela “Eleanor & Park” no calo en mí. A pesar de eso tengo ganas de leer “Segundas oportunidades” que sale publicada este mes. Me llama la atención por ser una novela más adulta y no tan juvenil.

segundas oportunidades de rainbow rowell

“Tu eres mi vez” de Judith Priay, es una de las noveades de Click que me ha llamado la atención. Me llama mucho la sinopsis, siempre me han gustado las hsitorias de chicos malos que encuentran su redencion. A Andrea Tomé la conocí con “corazón de mariposa” y me gusto bastante, así que su nueva novela tengo muchas ganas de leerla “Entre dos universos” tiene una portada preciosa y muy buena pinta.

tu eres mi vez entre dos universos

Y por último pero no menos atractiva esta la novela de Teresa Cameselle, novela que publica con Harlequin, se trata de “La decisión de Blanca”. Teresa Cameselle ha mejorado mucho desde su primera novela y tengo ganas de conocer la historia de su próxima novela.

la decision de blanca

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s