Book Haul del mes de Octubre

Buenos días!! Hoy os traigo un nuevo book haul. Además de ponerme al día con la reseñas, también os tengo que contar los libros que adquirí durante el mes de octubre. Así que empecemos.

El primero de ellos fue “Amor en verso” de Coleen Hoover, un libro que decidí empezar tras leer un artículo de la Revista Románticas donde lo recomendaban. Ya esta leído pero no reseñado y espero poder hacer la reseña relativamente pronto.

Amor en verso

El dos siguientes libros con los que me hice fueron de novela histórica “Quimera” de Teresa Cameselle y “Casualmente Valentina” de Elena Garquin. Ambos están ya reseñados y son dos historias muy diferentes pero preciosas. A pesar de que me hice con ellos en digital espero hacerme con ellos en papel muy pronto.

QuimeraCasualmente Valentina de Elena Garquin

También en digital adquirí “Escondido en el recuerdo” de Natalia C. Gallego, un libro de la colección de novela del Rincón Romántico. Una historia realista que me gusto aunque tiene algunos detalles que mejorar.

26867622

En tercer lugar me hice con dos libros de la editorial Libros de Seda, se trata de las dos primeras novelas de la serie Reapers. Me hice con ellos en digital. El primero de ellos es “Propiedad privada” y el segundo de ellos “Legado oculto”. Tan sólo esta reseñado el primero de ellos pero pronto llegará la segunda reseña. Al mismo tiempo que me hacía con estas novelas me hice también con “Una canción para novalie”.  Una novela que ya tenía comprada en preventa y de la que os hablaré en una próxima reseña.

Reaperslegado oculto

Una cancion para novalie

Y por último me hice con cuatro novelas de tema paranormal pero muy diferentes entre ellas. La primera de ellas fue “La doncella de la sangre” libro que adquiri en la presentacion que Multiverso hizo en Madrid, donde tuve la oportunidad de conocer a Ahna Stauros. El libro lo acabo de reseñar, por lo  que tampoco quiero extenderme mucho. Y los otros tres libros fueron los tres primeros de la serie Vanir de Lena Valenti “El libro de Jade”, “El libro de la sacerdotisa” y “El libro de la elegida”. Todavía no los he reseñado pero espero hacerlo pronto.

La doncella de la sangre el libro de jade

el libro de la sacerdotisa el libro dela elegida

Como véis son bastantes libros, este mes ha sido fructifero en la lectura o al menos eso creo y creo que se mantendrá durante este mes de noviembre pero eso ya os lo contaré en el próximo book haul que será el de noviembre y que incluirá mi viaje a Málaga con motivo del evento Jornadas Al-Andalus Romántica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s