Propiedad Privada

Reapers

Lo último que necesita Marie es una complicación como Horse, acaba de dejar al gilipollas de su ex marido, un maltratador, y no está para pensar en hombres… Pero este motero enorme, tatuado e irresistible que aparece una tarde en la caravana de su hermano se lo pone muy difícil.

Horse es miembro del Reapers Moto Club, un hombre acostumbrado a conseguir lo que quiere. Y quiere a Marie, en su moto y en su cama. Ya.

Marie no está dispuesta a convertirse en la «propiedad» de nadie. Sin embargo, cuando su hermano roba al club se verá forzada a ofrecerse como garantía para salvarle la vida

Desde que la editorial Libros de seda saco esta novela tenía bastantes ganas de leerla.  Me llamaba la atención por su argumento porque me recordaba a una serie que veía hace tiempo Hijos de la anarquía. Era una serie dura pero  que me gsutaba bastante. Por eso me llamo la atención esta novela, porque cada novela abordaba la historia de uno de los miembros de la banda o del club. Desde luego las portadas también eran una ayuda, porque son bastante golosas. Sin embargo, dude bastante en leerla porque leía crísticas buenas y críticas malas sobre la novela. No sabía que me iba a encontrar y no sabía si me iba a gustar lo que encontrará dentro.

Por fin me decidí a leerla. Soy de la opinión de que no se puede opinar nada de una novela sin leerla antes. Así que me lancé de lleno a leer la novela. A medida que iba leyendo tenía sentimientos contradictorios sobre ella.  Por momentos me gustaba y en otros momentos no me gustaba en absoluto. Creo que es la típica novela en la que los lectores no tienen termino medio, o la adora o la odias. Sin embargo, creo ni me encanta ni la aborrezco. Es una sensación rara, porque a medida que iba leyendo encontraba escenas, descripciones que no me gustaban y que me hacían parar la lectura y al mismo tiempo tenía tantas ganas de saber lo que sucedería entre los personajes principales que seguía leyendo.

Marie es una joven  que tiene un pasado traumático. Vive con su hermano en una autocaravana, se tuvo que ir a vivir con él debido a su divorcio. Se alejo de su marido por que la maltraba por lo que no cree que necesite más complicaciones en su vida. No acabe muy bien de entender a este personaje. Por momentos me parece una mosquita muerta y en muchos otros momentos me parece que esta todo el dia en celo. Entiendo que es una novela erótica pero creo que a Marie le falto personalidad.

Horse es el prototipo de motero, un hombre guapo, atractivo, msuculado, con tatuajes, chaleco de cuero. Entiendo que las lectoras le encuentren atractivo pero la verdad es que a mi en algunos momentos me ponia de los nervios, y en la gran mayoria le daria un par de sopapos o de bofetones. Es un tipo duro, pero a vecés se pasa bastante. Es machista, autoritario y otros muchos adjetivos que se os ocurran.

Creo que Horse y Marie son dos personajes que a priori no pegan ni con cola pero que a medida que avanza la historia les ves más como pareja. Valoro que Marie tenga momentos en los que se enfrente a Horse, y a su comportamiento de neandthertal y también agradezco los momentos de ternura que hay entre ellos. Por lo demás no es una pareja que me haya entusiamado leer y su historia de amor tampoco es de las épicas. Quizás lo más interesante de la novela no sean tanto la historia de Horse y Marie, sino más bien como la autora introduce al lector en el mundo de los clubes de moteros. Es como introducir al lector a través de los ojos de Marie en un mundo aparte. Los Reapers tienen sus propias reglas, sus propias costumbres y si me apuras sus propias leyes. Son una tribu urbana, de ahí que sea interesante observarles, e intentar comprender su filosofía de vida y cuáles son sus motivaciones.

Como digo por este lado, el conocer el mundo del club, la novela si que me ha parecido original e interesante. Sin embargo, la historia de la pareja no me ha entusiasmado. Me ha entretenido pero nada más. No es una novela que yo recomendaria especialmente al menos no dentro del mundo de la romántica. Por su puesto para gustos los colores. No obstante como es la primera novela, he decidido seguir con la serie para por lo menos leer el segundo y pensar si quiero o no seguir con la serie, ya que Libros de seda planea seguir publicando a esta autora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s