Book Haul Septiembre

Buenas tardes!! Hoy os traigo un book haul del mes de septiembre. Hay varias cosas así que vamos a comenzar.

IMG_0789

A través de Amazon compré en papel los tres libros que me faltaban de Pamela Clare para tener casi entera la serie I-Team de Pamela Clare. “Acoso Mortal” ya lo tenía pero quería los tres anteriores así que aquí tenemos “Sombras de sospecha”, “Sin salida”, “Bajo la piel”. Pamela Clare es una de mis autoras favoritas en cuanto a suspense romántico así que tenía que tener sus libros. Los leí hace tiempo porque una amiga me los iba dejando pero no se porqué en aquel momento no me los compre. Me faltan los tres anteriores pero son dificiles de conseguir, ytengo la esperanza de que Phoebe el sello romántico de Ediciones Pámies, pueda reeditarlos con portadas igual de preciosas que estas.

IMG_0790Hace tiempo que ando detrás de esta serie. Me leí los dos primeros hace ya bastante tiempo pero no continué con  la serie. Gracias a un artículo de Yuliss en la revista Romantica’s me animé a retomar la serie. Todavía no he vuelto a retomar la saga Lux, de Armentrout pero espero hacérlo pronto. De momento me he hecho con los tres primeros: “Obsidian”, “Onyx” y “Opal”. Todos ellos han sido publicados por Plataforma Neo.

IMG_0788Mis siguientes adquisiciones también pertenecen a una serie: Cazadores de sombras. Esta vez me hice con los que me faltán: “Príncipe mecánico”, “Princesa mecánica” y “Ciudad de fuego celestial”. Todavía están sin leer pero ya los tengo en casa y espero ponerme con ellos a medio- largo plazo.

IMG_0791Mis otras adquisiciones tienen que ver con mi otra gran pasión el cine yla tv. Se trata de las películas “Belle” y “Posdata te quiero”, dos película que no pude resistirme a comprarme. Todavía no las he visto pero no creo que quede mucho. En cuanto las vea haré entrada en el blog. Y las series son: “The americans” una serie sobre agentes soviéticos durmientes, “Sherlock” que creo que no necesita presentación y “Erase una vez” la primera temporada, una serie que descubrí gracias a una amiga y que ya había visto doblada pero que quería ver en versión orginal.

El próximo book haul será el de octubre, que creo que no tardará en llegar. ¿qué os parecen mis nuevas adquisiciones?.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s