Novedades que deseo leer: Octubre

Buenas noches, hoy os traigo otra entrada de las novedades que deseo leer. Se me acumulan las lecturas.

Una semana contigo y Segundas oportunidades. Lo sé aquí hago trampa porque la primera novela no salio en octubre pero es que se me olvido en otra entrada. Me llama la atención por la portada, porque el argumento me llama la atención y porque es una bilogía que ya esta publicad y al parecer termianda. No me gusta nada empezar series o sagas que no esten terminadas y  más aún que no estén publicadas porque me sientan muy mal la espera.

Una semana contigo segundas oportunidades

Una canción para Novalie. Una novela de María Martínez que espero como agua de mayo. Sus novelas siempre me encantan y sé que esta no va a ser menos.

Una cancion para novalie

Destrózame y Libérame. Otra vez vuelvo a hacer trampas, porque el primer libro salió hace bastante tiempo pero no me atreví con él pero después de que me la recomendara una amiga de la que me fio bastante me han dado unas ganas locas de leerla. Espero que caiga pronto con eso de que en Noviembre es mi cumpleaños.

Destrozame Libérame

Una llama entre cenizas y Sueños de piedra son dos novedades que han salido reciéntemente. Me llaman la atención por la edición que tienen y porque aunque no son género romántico ambas tienen muy buenas críticas y me apetece leer algo diferente.

sueños de piedra Una llama entre cenizas.indd

La maldicion del ganador es una novedad que tambien sale este mes y que me llama muchisimo por la atención. Principalmente me llamo la atención por la preciosisima portada pero también desde que leí la  sinopsis y vi el booktrailer. El booktrailer podéis encontrarlo en el perfil de facebook de Plataforma Neo.

La maldicion del ganador

Tras las huellas del lobo. Otra novedad de este mes y que llevo queriéndo leer desde hace mucho. Los tres nombres del lobo me fascino, así que estoy deseando leer la segunda parte.

tras las huellas del  lobo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s