Tarde de cine: El viaje más largo y Los imprevistos del amor

Buenas tardes!!

Hoy os traigo una breve entrada sobre dos películas que me ha encantado. Comenzámos.

El-viaje-mas-largo

“El viaje más largo” esta basada en la novela homónica de Nicholas Sparks. Es una novela que no he leído y no se si lo haré porque la verdad es que Nicholas Sparks no es uno de mis autores favoritos, pero he de reconocer que las películas que he visto basadas en sus novelas me suelen encantar. En este caso nos cuentan la historia de Luke Collins un joven que fue campeon de rodeo y que vuelve  de nuevo a la competición con la intención de llegar a lo más alto y superar su aparatoso accidente. En el camino se encontrara con Sophia, una universitaria que esta a punto de graduarse y conseguir su sueño de trabajar en una prestigiosa galeria de arte.

En este caso Luke esta interpretado por Scott Eastwood, es el hijo de Clint Eastwood aunque hasta hace poco no aparecia en los crétidos con este apellido. Es un actor joven que poco a poco se ha ido haciendo hueco el panorama de Hollywood.  La verdad es que es el primer papel protagonista en el que le veo y me ha gustado bastante. Es guapo, sexy pero de momento se desenvuelve bien en la pantalla y ha hecho un papel muy solvente.

Su partenaire es Britt Robertson, quien intepreta a Sophia Danko. Es una joven guapa, buena estudiante, ambiciosa. No conocía a este actric, al menos eso creo porque no me suena de ninguna película anterior aunque puede que me suene de alguna serie pero ahora no caigo. Me ha parecido que trabaja bien y que con Scott Eastwood hace muy buena pareja y que había química entre ellos.

Como he dicho antes no es una novela de Nicholas Sparks que haya leído pero creo que me animaré con ella para ver si han hecho una buena adaptacion y porque el argumento de la historia me ha gustado bastante. Es una historia de amor que es bastante previsible. Desde el primer momento ves que la historia de amor va a ser puesta a prueba ante la forma tan diferente que tienen cada uno  y las diferentes vidas que han llevado. Esto supone un obstáculo pero ese obstáculo lo superan gracias a Ira, un anciano al que encuentran accidentado en la carretera, al que ayudan y visitan en el hospital. Allí Ira les cuenta la historia de amor de la que fue protagonista junto a su mujer. Una historia emotiva e inspiradora que ayudará a la pareja protagonista a vencer sus reticencias y a superar los baches de su relación.
Esta película me ha encantado y la recomiendo sin duda alguna.

Los imprevistos del amor

La otra película que he visto ha sido “Los imprevistos del amor” una película de comedia dramática protagonizada por Lily Collins y Sam Claflin. Una peícula que también me ha gustado bastante. Nos cuenta la historia de dos amigos de la infancia ,que lo han pasado todo juntos. Tienen sueños comunes, pretenden estar toda la vida juntos pero en la vida surgen imprevistos que no te esperas y que hacen que tu vida se conduzca por caminos diferentes. Es una película que me han recomendado bastante y que tenía bastanes buenas críticas. Esta narrada a través de la combinación de flashbacks y momentos del presente. Me ha parecido una película entretenida con bastante moraleja y sobretodo realista. Sin embargo, no he llegado a conectar mucho con los personajes. Los dos actores hacen muy buenos trabajos. Aunque la que más me ha gustado sin duda alguna es Lily Collins.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s