Amor sin condiciones

Amor sin condiciones

Aurora viaja a Noruega para trabajar de au-pair, huyendo de su vida y buscando darle un gran cambio. Allí no sabrá que además de encontrar a su alma gemela, deberá sacar adelante una relación que en principio no puede tener futuro.
Royd está sumido en una gran depresión, tan solo la luz de Aurora podrá sacarle del pozo en el que se encuentra, pero ¿estará preparado para vivir junto a ella?
¿Podrán amarse sin condiciones?

Novela corta que nos cuenta el viaje de una joven española a Noruega para trabajar de Au pair y donde encuentra el amor en un hombre taciturno al que trae de vuelta del inferieno. Es una novela como podéis ver sencilla, contada con un estilo narrativo sencillo pero que llega mucho al lector. Es la primera novela que leo de Raquel Campos, una autora que no conocía pero que al parecer ya empieza a ser conocida en el mundo de la novela romántica. 

No tenía espectativas sobre esta novela. Me llamo la atención su argumento por que se trataba de una historia sencilla con un argumento realista que dejá atrás historias más complejas quizás en su ambientación. No hay nada paranormal, no hay intrigas ni asesinatos.  Me apetecía una historia sencilla, realista, con un historia de amor creíble y enternecedora. Y esto fue lo que encontré. Quizás la pega que le pongo es que hay ciertas partes que podian estar más desarrolladas. Al incio de la novela conocemos el motivo porque el que Aurora quiere alejarse de España y de su familia pero creo que podría haber más páginas dedicadas a este tema y a las relaciones de Aurora con su familia. También creo que la historia de amor entre los protagonsitas, si bien es bonita, podía estar más desarrollada y ocupar bastantes más páginas.

Aurora es un personaje con el que puedes sentirte identificada. Es una chica con una formación universtaria a la que le gustan los niños que para completar su formación y tener otra experiencia laboral decide apuntarse a una agencia de Au pairs y marcharse a Noruega a trabajar. Es una chica bondadosa, con una gran corazón que quizás debido a eso se ha llevado algún que otro palo en la vida.

Royd es un hombre amargado que ha tenido un gran éxito como pintor, ha tenido de todo en la vida pero debido a un accidente lo ha perdido todo. Se ha convertido en un hombre amargado que aleja a toda aquella persona que se intenta acercar a él. Sin embargo, esto cambiará cuando al lado de su casa se mude Aurora y él descubra que hay algo muy importante por lo que vivir.

De estos personajes me hubiera gustado saber más en profundidad. Tienen una bonita historia de amor pero creo que podría haber dado más de sí. Por ese lado es una pena que la autora no hubiera escrito una historia más larga, porque creo que hubiera dado para más. A pesar de todo esto, la novela corta me ha gustado.

Anuncios

2 comentarios en “Amor sin condiciones

  1. Hola, muchas gracias por la reseña. Gracias por leerme y darme tu sincera opinión, pues gracias a ella aprendo de mis errores. Un fuerte abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s