Book Tag: Distritos

Buenos días!! Hoy os traigo un book tag de los distritos. No es que sea muy fan de los juegos del hambre pero creo que el book tag es muy interesante. Lo vi en el canal de Mike que se llama Maiko Blogs. Comenzamos.

El Capitolio: Libro con una portada preciosa pero cuyo contenido me ha parecido horrible. Pues diría que Oscuros de Lauren Kate. Es un libro con portadas preciosas, pero no llegue a pasar del primer libro. Me interesan los ángeles caídos pero no le cogí el punto a los personajes.

oscuros

Distrito 1: Un libro lleno de joyas y lujos. Aquí he elegido Donde el corazón duerme de Meledy Thomas, uno de mis libros favoritos y que esta ambientada en la Inglaterra victoriana. La verdad es que la familia de la protagonista, que forma parte de los pares del reino tiene una forturna considerable.

donde el corazón duerme

Distrito 2: Libro donde haya una guerra o conflicto muy grande. Aquí he escogido la Cameron, sobre la guerra de secesión.

amantes y enemigos.indd tiempo de rebeldes.indd nuevos horizontes

Distrito 3: Libro con un drama muy futurista o con una ambientacion muy tecnológica. Creo que una de las trilogías distopicas que mejor representan esto es la trilogía Divergente.

trilogia-divergente-insurgente-leal-15492-MCO20102749184_052014-F

Distrito 4: Libro donde el agua sea un elemento muy importante. Aquí se me ocurrían varios pero he escogido Despertar a la pasión de Julie Garwood donde la mayoria de la trama transcurre en altma mar en un barco.

despertar a la pasion

Distrito5: Libro con mucha energia. Como no sabía exactamente a lo que se refería, me he decantado por El ladrón del rayo de Rick Riordan donde el protagonista roba el rayo a Zeus.

Ladron del rayo, El_Juvenil_137x220_CMYK

Distrito 6: Libro que se desarrolla en muchos lugares. Como aquí no se especifica si los lugares deben ser reales o ficticios, he escogido El señor de los anillos que transcurre en toda la Tierra Media.

trilogia el señor de los anillos

Distrito 7: Libro donde tenga importancia el trabajo artesano o manual. En este punto si que no tuve ninguna duda, escogí El mar de la tranquilidad porque uno de sus protagonistas se dedica a la carpinteria.

el mar de la tranquilidad

Distrito 8: Libro con trajes, vestidos e indumentaria increíbles. Aquí me he vuelto a decantar por la época victoriana, pero esta vez en la novela ángel mecánico de la serie Cazadores de sombras

ángel mecánico

Distrito 9: Libro donde la comida sea dificil de conseguir. Esta ha sido dificil, pero finalmente me he decantado por El corredor del laberinto ya que tanto en el primer libro como en el segundo no es que la comida este precismante al alcance de la mano.

corredor del laberinto

Distrito 10: Libro donde tengan importancia los animales. Aquí sin duda alguna me quedo con Harry Potter y sus siete novelas. Son ániamales mágicos y fantásticos pero cada uno de ellos es especial.

harry potter

Distrito 11: Libro con una historia dura o dramática. En este punto del tag escogo la trilogía de El jinete de bronce donde la revolución bolchevique provoca unos momentos duros en la nación rusa.

trilogía el jinete de bronce

Distrito 12: Libro que sea oscuro y siniestro. En este punto se me ocurrían varios pero finalmente me he decantado por dos libros de suspense donde los crimenes que se llevan a cabo son bastante siniestros y oscuros. Grita para mí de Karen Rose y L.A. Confidencial de James Ellroy.

grita para mi LA confidential

Distrito 13: Libro que me guste mucho y no pueda tener. Aquí he elegido dos novelas que se que me van a gustan mucho pero que todavía no han salido: Una canción para Novalie y Tras las huellas del lobo.

tras las huellas del loboUna cancion para novalie

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s