Tarde de cine: Cinderella y Maléfica

Buenas tardes!!

Hoy os traigo una breve  entra sobre dos películas que he visto reciéntemente. Son dos películas de Disney muy diferentes y a la vez con muchas similitudes.

Cinderella es la adaptación de Kenneth Brannagh del cuento clásico que todos conocemos. Muchos tenemos en la memoria la película de Disney de animación. En esta ocasion aunque se siguen manteniendo elementos comunes como el baile, la perdida del zapato, etc, también vemos la infancia de cenicienta y como surge la historia. Además aquí los personajes están dotados de cierta realidad, el príncipe es más que un mero objeto de deseo, sino que es un hombre con pensamientos propios que quiere lo mejor para su reino. Los actores estan increíbles, tanto Richard Madden como Lily James. Me parece una buenísima adaptacion del cuento clásico, que aún hoy sigue vigente. A día de hoy todos queremos finales felices.

Cinderella-Lily-James-Richard-Madden final-scene lily_james_y_richard_madden_en_la_pelicula Cinderella-2015-Galaxy-Note-4-Wallpaper-Poster-4

Maléfica es otra adaptacion de un cuento clásico. Todos recordamos a la maléfica del cuento de la Bella durmiente, pero en esta ocasion Disney ha decidido contarnos el origen de este personaje. En esta película nos muestran que nadie es malo sin más sino que las circunstancias que rodean a las personas, así como las decepciones pueden llevar a la ira, el odio y el rencor. Elle Fanning y Angelina Jolie bordan sus papeles. Creo que ambas hacen un papel muy solvente. La ambientación, los efectos estan muy logrados y la banda sonora es estupenda.

disney-emite-un-nuevo-avance-de-malefica_5vtp disney-pictures-publica-nuevos-carteles-de-malefic_x8bz o9KEAy25RS6gXxlQU5yJnLOQ2d 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s