Novedades que deseo leer.

Buenos días!! Hoy además de la reseña ya publicada os traigo una entrada sobre novedades. No se trata de una lista de las novedades que salen este mes sin más. Más bien se trata de una entrada sobre las noveades que estoy deseando leer. Es decir, una entrada donde comento de todas las noveades que han salido estos meses de verano que me interesan y porque. A pesar de que tengo un tablon fijo en el blog con mi wish list, he pensado que sería mucho más dinámico ir haciéndo una entrada de este tipo de vez en cuando. Auque el muro de whishlist seguirá estando. Muchas de las novedades todavía no las tengo pero estarán en mi biblioteca personal a medio-largo plazo.

Quédate-siempre-300x450 Agua-de-Lluvia-Claudia-Velasco

El primero de ellos es del mes de agosto. Se trata de una novela de Marta Santes, publicada por Romantic Ediciones. Se trata de “Quédate siempre”. Es una novela que me llama bastante la atención. Siempre me han llamado la atención las historias de amor que surgen de dos amigos que se conocen desde la infancia. Tiene buena pinta. Además como siempre Romantic Ediciones hace portadas atrayentes. El segundo de las noveades que salieron en agosto, es “Agua de lluvia” una novela de Claudia Velasco. Aún tengo pendientes sus otras dos novelas, pero esta novela me llama también la atención. Si algo tiene Claudia Velasco es, además de que escribe de maravilla, que sus personajes no son nada típicos. Tengo curiosidad por esta historia.

Estas son las novedades de agosto que me interesaben, pero como siempre septiembre llega cargadito. Comenzamos.

El jardin de neve La fuerza_del_corazón portada

Las dos primeras novedades de este mes que viene tan cargado son también de autoras españolas. “El jardin de Neve” de Mar Carrión tengo ganas de leerlo poque la autora suele sorprender bastante en sus novelas, suele cambiar bastante de registro entre una novela y la siguiente. He de decir que la poratada es bastante original, colorida y sorprendente. Las portadas de las novelas de esta autora suelen ser bastante más clásicas y quizás segun mi percepcion bastante más sobrias que la de esta novela. “La fuerza del corazón” de Ana R. Vivo es una novela que me llama la atención por que tengo la impresion de que es una historia con fuerza, bastante complicada y que aborda un tema complicado como es el maltrato. Llevo sin leer a esta autora bastante tiempo, tengo tres novelas suyas sin leer pero creo que con esta última haya llegado el momento de retomar su prosa. Todavía no me hice con ella pero espero poder hacerlo a medio largo plazo.

maldito romeo SL56556_CorazonDeOro.indd

“Maldito Romeo” es la única novedad de septiembre que ya tengo en mi poder y que ya me he leído. Haré una reseña próximamente así que no mencionaré mucho más de ello salvo que me ha gustado mucho. “Corazón de oro” es una novedad de JR Ward, una de mis autoras imprescindibles que no tiene que ver, hasta donde yo se, con la serie de la Hermandad. Pese a que no tenga nada que ver con esta serie, tengo muchas ganas de leerla. Normalmente la Ward no me defrauda así que tenía que estar en esta entrada.

Casualmente Valentina de Elena Garquin Tras-la-bruma-del-pasado-300x449

Las siguientes novedades de septiembre son, también de dos autoras españolas. “Casualmente Valentina” de Elena Garquin es una novela que espero como agua de mayo. Desde que la conocí con Tuareg me he convertido en una lectora incondicional suya. Así que tras haber leído sus dos novelas publicadas estaba deseando que saliera su siguiente novela. Sé que no defraudara. A Victoria Magno no tengo el placer de conocerla, puede que esta sea la primera novela de ella que llame mi interés y puede que sea la primera novela que leo de ella. Me llama la atención la trama de una mujer que no recuerda su pasado. La portada de ambas son preciosas, Phoebe y Titania se han esmerado y eso siempre es de agradecer.

Vanderbilt Avenue Viaje hacia tu corazo¦ün_2000px

Y por último seguimos con dos autoras españolas.  Anna Casanovas, era hasta no hace mucho una apuesta segura pero ahora tengo mis dudas. Sus novelas contemporáneas que publico con Harlequin, no me gustaron por igual, de hecho me encanto la primera de ellas pero no las dos siguientes. Esta novela histórica, llamada “Vanderbilt Avenue” me llama mucho la atención así que quizás le de una oportunidad. A Moruena Estríngana la conocí con una novela new adult y me gusto bastante, así que a medio-largo plazo me apetece probar de nuevo con ella con este “Viaje hacía tu corazón”.

Como véis es una lista larga y bastante completita donde predominan autoras españolas. Cosa que me alegra muchísimo. Ya os iré contando si me adentro próximamente en alguna de esta novedades. Recordar que el tiempo escasea, así que haré mi mejor esfuerzo. En cualquier caso, si las leo próximamente habrá reseña.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s