Book Tag: Los odiados

Buenos días!! Hoy os traigo un nuevo book tag, esta vez se trata del book tag de los odiados. Este book tag me llamo mucho la atención cuando lo vi en el canal de Esme y tambien en el de Uka. Siempre comentamos aquellos libros, detalles o personajes que nos gustan pero por una vez vamos a hablar de aquellos libros, detalles o personajes que nos gustaron tanto.

Personaje masculino que más odias. Tanto como odiar, no pero que nunca me ha gustado como personaje y siempre me ha dado muy mala espina, es Kaleb Krycheck. Es un personaje al que no le tengo ningun aprecio. Demasiado ambiguo, demasiado poderoso y  siempre que aparece en alguna trama se me ponen los pelos como escarpias.

Heart of obsician

Personaje femenino que más odias. Aquí no había ninguna duda, se trata de Dolores Umbridge. Es un personaje manipulador, da bastante miedo y no tiene ni alma ni corazon.

Dolores_umbridge2

Malvado más odiado. Ese sería Voldemort. Creo que es un personaje muy malvado, se lo hace pasar mal a todo el mundo, no sólo al protagonista. Aunque he de decir que es un personaje muy bien creado y bastante cautivador a su modo.

a604a54f-fb5f-46fb-ab2d-33abef2e8d3c

Portada más fea. Esa será sin duda alguna “Al amparo de la noche” en versión bolsillo. No creo que un libro pudiese tener una portada más fea.

Al amparo de la noche

Pareja que menos te guste. Pues siguiendo con la estela del primer punto, la pareja que menos me gusta es Kaleb y Sahara. Pese a que su novela tiene puntos muy intereantes, no llegue a conectar con esta pareja, me parece bastante fria, y que tiene poca química. Supongo que será por que los dos son psi.

Heart of obsician

Un libro que creía que no me iba a gustar  y me ha encantado. Ya comenté en la reseña que no creía que la novela me fuera a gustar. Soy bastante exceptica con las novelas ganadoras del Premio Vergara. Sin embargo, Mangaka me cautivo desde la primera págian hasta la última. Sin duda alguna es una de las mejores novelas que he leído.

mangaka

Un libro que pensaba que me iba a gustar y me decepcionó. Pues pese a que parecía que me iba a gustar bastante, pese a que también tenia muy buenas críticas, “Calle Dublin” a mi me decepciono. Braden me parecio un personaje estupendo pero Jocelyn no me gusto en absoluto. No conecté con ella en ningun momento. Así que su presencia en la novela hizo que esta historia no me gustara tanto como debiera.

Calle dublin

Final de saga que más te haya decepcionado. Es una tetralogía, pero pese a que Friday Harbor es una de mis series favoritas, “La cueva de cristal” me dejo bastante fría.

la-cueva-de-cristal-1367937014

El peor libro que hayas leído. Peor supongo que ninguno, pero uno que no me gusto mucho y además de una autora que no he vuelto a leer es “Los aires dificiles” de Almudena Grandes.

LosAiresDificiles

Un libro que a todo el mundo le encanta y que a mi no me convenció. Ese es sin duda alguna “Bajo la misma estrella”. ES una novela que tenia muy buenas críticas, que a todo el mundo le encanto pero que a mi no me gusto tanto. Quizás es porque precisamente tenia tantas expectativas que a mi no me parecio para tanto. Es una historia dramática y emotiva pero no me parecio el gran libro que todos piensan.

bajo la misma estrella.indd

Anuncios

Un comentario en “Book Tag: Los odiados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s