Verano en Libros Escondidos

Buenos días!!

Ya llegó Agosto y para muchos la vacaciones. Sé que las redes sociales y la blogosfera suele estar algo out en este mes. Muchos blogeros cogen vacaciones, el resto de los lectores también y el mundo editorial se coge también las merecidas vacaciones. En mi caso es algo parecido. Agosto es un mes en el que trabajo ya que mis vacacione son en septiembre. Así que me paso el verano trabajando y cuando la mayoría de la gente vuelve yo me marcho de vacaciones.

Debido a esto mi blog no se  cogerá vacaciones hasta septiembre, aunque es cierto que lo he tenido bastante abandonado debido a que mi ritmo de lectura ha disminuido. Mi trabajo no me permite leer tanto como antes, de modo que estoy releyendo más y centrándome en otros aspectos de mi vida como mi pareja, mis otros hobbies y pronto me centraré también en mi sobrina que nacerá en septiembre. Pido disculpas a mis lectores por tener un ritmo de publicacion menor. Aunque esto no es sólo debido a mi trabajo que me deja menos tiempo sino también a que la lista de pendientes es bastante reducida y lo que se publica no siempre me convence de manera que tengo menos para leer y releo bastante más.

Los veranos suelen ser épocas que aprovecho para releer series que me han gustado mucho y novelas independientes que me dejaron muy buen sabor de boca. Así que debido a que apenas tengo novedades os voy a mostrar lo que planeo releer estos meses que faltan, las tres últimas adquisiciones para mi biblioteca y dos publicaciones que se esperan para el último trimestre que estoy deseando leer.

Relecturas:

psychangelking2_zpsaf7778a4

Una serie estupenda que releeo al menos una vez al año desde el principio. Me tiene completamente cautivada.

trilogia almas oscuras

Mi trilogía vampirica favorita de juvenil. Ya ha terminado pero siempre es un placer leerla toda seguida.

el encanto del cuervo cruzando los limites

Dos libros estupendos que no debéis perderos y que volverán a hacer sonreir y suspirar, Nathan y Caleb no pueden falta durante el verano.

Adquisiciones veraniegas:

la joya de mi deseo hechizada

La joya de mi deseo esta pendiente de lectura mientras que Hechizada ya esta leída y habrá reseña más adelante.

solo mia dulce tormento

Estas dos novelas las conseguí de segunda mano porque me gusta mucho esta serie. Lamenté no haber podido hacerme con ella en su momento y ahora intento hacerme con las novelas de segunda mano ya que la editorial cerro.

Próximas adquisiciones

De momento son sólo las tres publicaciones del segundo trimestre que me interesan. Les tengo muchas ganas. Una de ellas es la segunda parte de una novela preciosa,  la segunda novela es una novela juvenil de una de mis autoras favoritas y la tercera novela es una novela histórica de una autora con mucha garra y pasión.

tras las huellas del lobo Una cancion para novalieCasualmente+Valentina+de+Elena+Garquin

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s