Meme 2 : 10 Parejas Inolvidables

Buenos días!! Hacía ya unos días que no publicaba una entrada en el blog y creo que ya es hora. Voy bastante retrasada con las lecturas. Mi vida laboral dio un cambio y ahora tengo menos tiempo, aunque sigo leyendo pero menos cantidad de novelas. Hoy os traigo una entrada con otras parejas inolvidables, hay muchas pero de vez en cuando me gusta hacer una selección.

1. Vasic e Ivy.  “Shield of Winter” es una novela sorprendente. Nalinig Singh sorprende mucho en sus novela, pero el protagonista de la novela fue toda una sorpresa porque no le vimos venir. Después de leer la historia de Hawke/Sienna y Riaz/Adria, dos historias centradas principalmente en los lobos, ahora tenemos a dos psi que trabajaran juntos por un mundo mejor después del Silencio. Vasic es un flecha, un asesino, un ejecutor. Pero pese a eso no es como creíamos. Ivy es también una gran sorpresa, una empática que ahora puede vivir sin esconderse. La combinación es sorprendente, pero efectiva. Es uno de los libros más bonitos que he leído de la serie y uno de mis preferidos.

shield of winter

2. Riaz y Adria. “Tangled of Need”. Riaz es un lobo solitario, Adria una mujer rota por dentro. Ambos buscan consuelo pero no esperaban que la ternura, el cariño y la honestidad mutua diera lugar a una pasión abrasadora. Creo que es la pareja que menos se esperaba la gente que protagonizara un libro pero para mí es una de las mejores historias de la serie. Aquí se deja en segundo el profundo drama que supone que los Lauren hayan salido a la luz, para centrárse en los momentos felices que rodean al clan de los lobos. Son una de las mejores parejas de la serie, por eso están aquí.

tangled of need

3. Freya y Gunnar. “Los tres nombres del lobo” es uno de mis libros favoritos del año pasado. Sus protagonistas tenían que estar en una listas como esta. La novela es un viaje muy intenso por diferentes época pero sobre todo es un viaje por el tiempo y como el amor sobrevivie incluso al tiempo y a las épocas más dificil. Esta novela es magnífica pero no recomendada para todos los públicos. No creo que guste a todos por igual.

Los tres nombres del lobo

4. Luke y Shelby. “Tentación el viento” es una de las novelas que componen la serie “Virgin Riber” de Robyn Carr. Es uno de mis libros preferidos de la serie precisamente por sus protagonistas. Luke es un fornito hombre retirado del ejército, con una extensa experiencia con las mujeres que acaba cautivado por una joven universitaria que no tiene experiencia con los hombres pero que sabe lo que quiere en la vida y que ha conocido otra cara muy triste de la vida, la de una enfermedad terminal. Es una novela fresca y divertida.

tentacion en el viento

5. Nate y Olvia. “Calle Jamaica” es mi novela favorita de Samantha Young, al menos de las que han publicado hasta ahora. Son dos amigos intimos que comparten muchas cosas, comparten su tiempo pero entre los cuáles se ve claramente una línea invisible que ninguno ha cruzado todavía. Lo que empieza como un experimento para ayudarse entre dos buenos amigos acaba convirtiéndose en una historia de amor divertida, fresca, intensa y apasionada.

calle jamaica

6. Sabrina y Dylan. “Esendia de peligro” es mi novela favorita de Andrea Kane. Una novela de suspense con dos personajes entre los que la química no se puede negar y con un gran magnétismo. Lo que más define a la novela es la química sexual no resuelta entre estos dos personajes independientes, con carácter, tozudos a los que la pasión que surge entre ellos les sorprente y al principio deja paralizados.

Esencia

7. Eric y Carla. “Mangaka” es mi novela favorita. Siempre la recomiendo. Es una novela original, diferente, y lo es gracias a la forma en la que esta escrita, por su puesto a lo que cuenta pero sobre todo a sus protagonistas. Carla es una autora de manga con mucho carácter, bastante geek o freak y Eric es un policia fornido, sexy, atrevido, que se siente atraído por el misterior que rodea a Carla. Carla no tiene una personalidad fácil pero eso es loque atraé a Erik. Tenéis que conocerlos.

mangaka

8. Abby y Nathan. “El encanto del cuervo” es un libro especial. Una de la mejores novelas de young adult que he leído. Libro que ocupa un puesto muy alto entre mis novelas favoritas. Abby es dulce, tierna, valiente.  Nathan es algo cretino, bastante rebelde, no sigue las normas, bastante deslenguado y borde pero tremendamente atractiva. No creo que haya ninguna chica que no se sienta atraída por él.

el-encanto-del-cuervo

9. Caleb y Savanah. “Cruzando los límites” es otra novela especial aún más que la novela anterior. Savanah puede parecer ciento por cien angel pero también tiene sus momentos de diablesa sobre todo cuando la provocan. Es honesta, sincera, quizás le falte algo de malicia al principio pero aprende bastante rápido. Caleb es rebelde, canalla, borde, bastante más cretino que Nathan pero precisamente por eso le queremos. Si conocéis a Nathan no debéis perderos a Caleb.

Cruzando los límites

10. Cam y Avery. ” Te esperaré”  es otra novela new adult magnífica con dos personajes que tenían que estar en la lista. Es una de mis parejas preferidas. Cam es el hombre del que nos enamorariamos todas, es encantador, guapo, sexy, buena persona,  educado, creo que podria encantar incluso a las piedras. Avery es inteligente, fuerte, independiente y valiente. Sin duda recomiendo su novela.

Te esperaré

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s