¿Y si de verdad te quiero?

¿Y si de verdad te quiero?

Laura es la reina de los «¿Y si…?», y ahora está a punto de casarse. Pero, ¿y si Sergio no fuera el hombre de su vida?
Sus dudas no hacen más que aumentar cuando conoce a Leo, un encantador y sexy policía que la hará enfrentarse de una vez por todas a su enfermiza indecisión. Ambos se irán descubriendo el uno al otro y tendrán que luchar contra el deseo irrefrenable que los sacude cada vez que están juntos.
La mayoría de las veces, cabeza y corazón no van de la mano, y Laura no tiene ni idea de a qué parte de ella debería hacer caso.

Tenía muchas ganas de leer esta novela porque supone un cambio de género en una autora a la que sigo desde hace poco pero que creo que tiene muchísimo potencial y mucho futurudo en el género juvenil y new adult. Supone un cambio de género porque los protagonsitas son ya adultos y no jovenes. Además el enfoque es como el de una comedia romántica. Tenía muchas ganas de leer porque sabía que me iba a gustar y así ha sido, me ha parecido una novela divertida, entretenida, amena, intensa, adictiva y realista. La verdad es que sólo tengo buenos adjetivos para una novela que me ha hecho pasar un rato estupendo que me ha hecho sonreir. Y para mi creo que el terminar una novela con una sonrisa es algo muy importante. Sonreir es también una emoción así que le doy las gracias a Victoria Vilchez por esta novela tan divertida, romántica y adictiva.

La novela nos cuenta la historia de Laura, una chica indecisa, que no sabe si dejarse llevar por su corazón o por su lado más cerebral. Es una mujer de hoy en día, con un trabajo estable, un novio aparentemente genial y especial con quien comparte aficiones, y tiene cosas en común. Es una mujer plenamente incorporada a la sociedad del siglo XXI. Al mismo tiempo es vital, rebelde, optimista, alegre y algo loca pero esa parte de su personalidad la tiene escondida detrás de una imagen llena de formalidad y centrada en cumplir todo aquello que se espera de ella. Digamos que ha dejado atrás sus sueños por seguir una ruta establedida formada por: trabajo estable, noviazgo, matrimonio, formar una familia. Todo esto puede estar muy bien pero digamos que Laura se da cuenta de que a su vida le falta algo de chispa en su vida. Es todo demasiado serio, rutinario donde no cabe la improvisación ni las locuras.

En su camino se cruzará un policia llamado Leo, que es simpático, atractivo, atrevido, con mucho sentido del humor y que es lo contrario a Laura.  Si, tiene un trabajo estable, pero no ha ocultado parte de su forma de ser bajo toneladas de responsabilidad y sobre todo no rige ni su vida ni sus actos por lo que se espera de él. Leo es encantador, adorable, tierno, sexy, divertido. Todas querríamos a un hombre como él en nuestra vida. Si, yo también. Y cuándo le conozcáis estoy segura de que pensaréis lo mismo.

Laura y Leo se conocen de casualidad, porque Laura ha aparcado en un sito que no debe y Leo esta dispuesto a multarla, o no. Lo que comienza como una casualidad se convierte en una serie de acontecimientos y maletendidos que llevan a Laura a convivir bajo el mismo techo que Leo durante un fin de semana. Leo le mostrará a Laura lo bien que sienta ser uno mismo sin esconderse y Laura descubre al lado de Leo que el corazón y la cabeza se ponen de acuerdo y  que cuando lo hacen no hace falta elegir, porque cuando ambos se ponen de acuerdo es porque se esta ante la persona adecuada.

¿Y si de verdad  te quiero? ha sido y es un cambio favorable de género para Victoria Vilchez. Creo que ha sabido desemvolverse bien y espero que repita. Aunque tamibén espero que no deje atrás la novela juvenil y new adutl. Creo que es una autora que tiene mucho que contarnos, muchos personajes que regalarnos. Estoy deseando saber de su próxima novela porque sé que me va a encantar. A todo aquél que haya leído ya a Victoria Vilchez le recomiendo esta novela. Si, es un cambio de género, pero ese cambio no es malo, sino que complementa a sus otras novelas. Me gusta que los autores sean versátiles, y Victoria ha demostrado que lo es. No sé a que esperáis para leer la novela.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s